Las 5 historias reales de fantasmas con las que tendrás pesadillas
Si sueles congelar el pan y lo haces mal esto es lo que puede pasar: según la Inteligencia Artificial
La ley habla claro y confirma lo que te puede pasar si atropellas a un peatón que cruza un semáforo en rojo
Los fantasmas, esos seres paranormales que llevan introduciendo miedo en la población desde tiempos inmemoriales. Espiritus, entes, almas errantes, estos seres son catalogados en muchas ocasiones como leyendas invisibles que solo sirven para asustar a los más pequeños. Pero desde OK diario hemos querido ofrecerte 5 auténticas historias de fantasmas que ocurrieron en la vida real. Prepárate para tener pesadillas…
Marie Laveau y el Vudú
Conocida por todos los habitantes de Nueva Orleans como una mujer practicante de Vudú, Marie Laveau y su tumba parecen estar malditas. Un lugar situado en uno de los cementerios principales de la ciudad que todos los ciudadanos temen y del cual comentan que el espíritu de la mujer aparece cada noche.
El misterio de Kate Morgan
En California no todo es surf y playas, en este territorio también se habla de auténticas atrocidades. Podemos poner el ejemplo de Kate Morgan, una mujer encontrada muerta de un balazo en la cabeza y con un arma en su mano derecha. Un crimen que retrocede hasta el año 1892 del que nunca se encontró un culpable. Por ello muchos comentan que su fantasma ronda por el Hotel Coronado de California en busca de venganza.
Chloe y el maleficio de la plantación Myrtles
Chloe se enmarca como el fantasma más famoso de todos los existentes en la plantación de Myrtles. Su historia se basa en una esclava que a la cual cortaron la oreja por escuchar conversaciones ajenas. Algo que sentó verdaderamente mal a la protagonista que para vengarse cocinó un pastel de cumpleaños envenenado con el que acabó con la vida de la patrona y sus dos hijas. Un acto por el que fue condenada a muerte, pero según cuentan las leyendas, aún hoy podrás ver a Chloe aterrorizando a todo aquel que se acerque a sus plantaciones.
Richard Miller: el espectáculo debe continuar
Corría el año 1967 cuando un adolescente llamado Richard Miller se suicidó en su querido teatro, en el que trabajaba de acomodador. Tanto amaba ese lugar que parece haberse quedado para siempre entre los entresijos del escenario.
El fantasma del cementerio Resurrection
En los alrededores del cementerio de Illinois corre la leyenda de que una joven rubia de gran belleza aparece cada noche pidiendo que alguien la acompañe al cementerio. Un camino que parece completamente realista hasta que al llegar a dicho lugar la adolescente se desvanece sin dejar rastro dejando al acompañante en soledad absoluta.
Temas:
- miedo
Lo último en Curiosidades
-
Si sueles congelar el pan y lo haces mal esto es lo que puede pasar: según la Inteligencia Artificial
-
La ley habla claro y confirma lo que te puede pasar si atropellas a un peatón que cruza un semáforo en rojo
-
Cómo separar el jamón serrano sin que se rompan las lonchas: el truco que usan todos los expertos
-
Toda la verdad sobre por qué hay espejos de los ascensores: los expertos lo aclaran
-
Ni la airfryer ni el ordenador: el aparato de tu casa que debes desenchufar de inmediato si hay tormenta
Últimas noticias
-
El City ya tiene sustituto para Guardiola en caso de firmar otra temporada decepcionante
-
El Benfica de Mourinho estalla contra los árbitros: «Está arruinando el fútbol portugués»
-
Desmantelan una red que prostituía a niñas de centros de menores de Canarias
-
Así siembra el terror un hombre con un enorme cuchillo en Taipéi: deja tres muertos y cinco heridos
-
Jesús Vallejo es el protagonista en las notas de la semana de Pipi Estrada