5 ciudades curiosas con mucho color
Existen ciudades con mucho color que las hace mágicas. Damos un repaso a estas urbes o pueblos que vale la pena conocer sólo para hacer miles de fotos.
Adiós a la cal: el sencillo truco para limpiar tu vajilla esta Navidad y dejarla como nueva sin olores
Sabes que eres de clase media-baja cuando tienes esta costumbre financiera interiorizada (y la mayoría no lo sabe)
Hay ciudades especiales, distintas, y ello es por la construcción de las casas o bien por la luz de sus barrios. Existen ciudades con mucho color que las hace mágicas.
Damos un repaso a estas urbes o pueblos que vale la pena conocer sólo para hacer miles de fotos. ¡Quedan estupendas en tus redes!
Burano, Italia
En la Laguna de Venecia hay un lugar con mucho colorido. Burano destaca por las casas coloridas de los pescadores. Como si de un cuadro se tratase cada una es de un color distinto: rojo, verde, morado, amarillo… y se dice que fueron pintadas por sus huéspedes para distinguir unas de otras. Hay distintos canales y los colores se reflejan en el agua siendo un lugar de revista.
Copenhague, Dinamarca
En determinadas zonas y barrios de la bella Copenhague encontramos un tesoro de casas fantásticas y de diversos colores. A diferencia del anterior lugar, las casas son de estilo nórdico y también cada una de un color distinto. La gran mayoría no suelen ser casas para vivir sino que albergan restaurantes, bares y cafés.
Girona, España
En España también hay muchos lugares con ese color tan especial que las hace únicas. En este caso, nos detenemos en Girona, donde poder ir de escapada cualquier fin de semana. Se trata de un conjunto de casas de colores que están situadas bordeando en río Onyar y son muy bonitas. Todas juntas y sobre el río conforman una de las postales más conocidas de la ciudad, con permiso de su barrio judío, uno de los más antiguos de Europa.
Júzcar, España
En el sur del país, concretamente en la provincia de Málaga, hay una estampa bien curiosa, una población con casas todas ellas de color azul claro. Al parecer todo se debe a la promoción de la película Los Pitufos de 2011 y fueron teñidas de este color. Pero a sus habitantes les pareció tan bonito que lo dejaron igual y desde entonces las casas son así.
San Francisco, California
Otro destino colorido, con casas bastante distintas a los ejemplos anteriores. Cada lugar, de construcción redonda tiene un color peculiar, diferente, azul, naranja, amarillo, verde y con una cenefa y decoración en la parte superior. Un lugar en el que vivir donde no cabe el aburrimiento.
Temas:
- Ciudades
Lo último en Curiosidades
-
Adiós a la cal: el sencillo truco para limpiar tu vajilla esta Navidad y dejarla como nueva sin olores
-
Sabes que eres de clase media-baja cuando tienes esta costumbre financiera interiorizada (y la mayoría no lo sabe)
-
Adiós a las cocinas abiertas: 5 razones por las que juntar cocina y salón no siempre es lo más acertado
-
Bosch revela cuál es el problema real de los imanes que pones en el frigorífico
-
Día del Jersey Feo de Navidad: qué es, cuándo se celebra y cuál es su origen
Últimas noticias
-
Creas Impacto II alcanza los 56 millones con la entrada de COFIDES y nuevos inversores privados
-
La AEMET confirma la alerta por nieve en España y avisa: cotas de 800 metros en estas zonas
-
Fuente de Cantos, el fortín del PP donde se ha robado el voto por correo por el que clama Guardiola
-
Cooper Flagg, el adolescente que supera a LeBron James y se postula como la próxima gran figura del baloncesto americano en la NBA
-
Un asfalto menos ruidoso: el reciclaje de neumáticos reduce la contaminación sonora en 5 decibelios