3 soluciones caseras para regar las plantas cuando te vas de vacaciones
¡Deja de molestar a los vecinos!
Llega el verano y, con él, el momento de irte de vacaciones. Claro que si tienes plantas en casa puede suponer un gran problema ya que alguien tiene que ocuparse de regarlas. Pues bien, si no quieres molestar a tus familiares o vecinos, hay algunas soluciones caseras para regar las plantas muy útiles. ¡Toma nota!
Botella y cordón
Este es uno de los trucos caseros más sencillos y efectivos para regar las plantas cuando te vas de vacaciones. Sólo necesitas los cordones de unas zapatillas y una botella de plástico.
Es tan fácil como llenar la botella de agua, colocar un extremo del cordón dentro y el otro extremo en la maceta. De esta manera, la planta irá absorbiendo el agua a medida que lo necesite. ¡Es fácil!
Hidrojardinera
¿Has oído hablar de las hidrojardineras? Aunque a simple vista parecen macetas normales y corrientes, en el fondo tienen un compartimento para almacenar agua, que va subiendo a medida que la planta lo va necesitando. En el mercado puedes encontrar un abanico muy amplio de hidrojardineras, de diferentes tamaños.
Cono de riego
Los conos de riego puedes encontrarlos en cualquier ferretería por un precio muy económico. Esta es una solución estupenda si vas a irte de vacaciones entre cinco y siete días.
Retira la tapa del cono, clávalo en la tierra de la maceta y llénalo de agua. Luego, pon el tapón y estira el tubo, que debes introducir en una botella con agua.
Como puedes comprobar, hay soluciones muy efectivas para regar las plantas cuando te vas de vacaciones. ¡Se acabó el tener que dejar las llaves a los vecinos o molestar a tus familiares!
Temas:
- Plantas
Lo último en Curiosidades
-
Parece inofensivo, pero este simpático pajarillo está atacando el sureste español y ya está en Extremadura
-
Esto es lo que tienes que hacer si quieres ir al concierto de Bad Bunny pero no tienes entrada
-
Reforma su terraza sin permiso y la comunidad lo denuncia: la sentencia es contundente
-
Ni harina ni pan rallado: el increíble truco de aprovechamiento para empanar cuando la despensa está vacía
-
Enfado monumental en España por cómo ha recreado la IA al hombre español: «En mi vida…»
Últimas noticias
-
La Audiencia respalda a Peinado en su investigación a Begoña Gómez por tráfico de influencias
-
Óscar López tilda de “chascarrillo” la juerga de Ábalos en el Parador de Teruel: «Tendrá que probarse»
-
Devuelven un bolso con 4.000 euros a unos turistas indios que se lo olvidaron en un taxi de Sevilla
-
La UCO ratifica en el Supremo que García Ortiz jugó un papel «preeminente» en la filtración contra Ayuso
-
Fue una de las famosas más perseguidas de España y desapareció por completo: así está su vida ahora