Puente de Diciembre 2019

3 pistas de esquí para pasar el Puente de Diciembre 2019

¿Te apetece esquiar en el Puente de Diciembre 2019?

Puente de Diciembre 2019
3 pistas de esquí para pasar el Puente de Diciembre 2019
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Esta semana es el Puente de Diciembre 2019. Puedes disfrutar de tres o cuatro días en compañía de tu familia y amigos ya que en algunas comunidades autónomas el próximo lunes 9 de diciembre es festivo. ¿Qué te apetece hacer? Puedes aprovechar para hacer las compras navideñas, viajar a una capital europea… O, por qué no, esquiar. A continuación te contamos cuáles son las mejores pistas de esquí para pasar el Puente de Diciembre 2019. ¡Toma nota!

Formigal (Huesca)

Una de las pistas de esquí más conocidas y visitadas en España. Tiene una extensión de 137 kilómetros y cuenta con un total de 101 pistas. Una de las principales ventajas que ofrece Formigal es que tiene una escuela de esquí, en la que trabajan más de 200 monitores titulados. Ofrece clases para todas las edades, incluidos niños a partir de cuatro años.

Candanchú

Candanchú es la mejor pista de esquí para practicar el esquí nórdico o de fondo. Ofrece un total de 15 kilómetros divididos en tres pistas; desde la iniciación hasta la competición de más alto nivel. Los paisajes son realmente extraordinarios, con bajadas entre bosques de abetos y riachuelos helados.

Avoriaz (Francia)

Si quieres disfrutar del Puente de Diciembre esquiando fuera de nuestras fronteras, la estación de Avoriaz en los Alpes franceses te encantará. Un destino fabuloso para familias con niños. Cuenta con un total de 130 kilómetros esquiables y 49 pistas. Si tienes hijos pequeños, no te preocupes porque en sus instalaciones hay guardería para bebés de tres meses a cinco años.

La Village des Enfants es un pequeño espacio para los niños con minipistas, minitelesquí… ¡Todo está preparado para ellos!

Estas son las mejores pistas de esquí para pasar el Puente de Diciembre 2019. Esquiar en estas fechas es estupendo, para hacer deporte y desconectar de la rutina.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias