Curiosidades

3 inventos que definirán nuestro futuro planeta

inventos-futuro
Inventos que serán muy comunes en el futuro

Nuestro planeta está cambiando. El hombre y la tecnología están llevando a cabo una transformación sin precedentes en el planeta Tierra, y en pocos años, seremos testigos de nuevos inventos que, aunque en la actualidad ya pueden estar muy desarrollados, formarán parte de nuestro futuro planeta como hoy lo son los teléfonos móviles, ordenadores o los coches.

Actualmente la ciencia y la tecnología trabajan de la mano para ir desarrollando nuevos productos que nos cambien la vida de alguna manera. Ya ha ocurrido en otras épocas y, ahora con perspectiva, vemos qué significaron esos cambios, aunque en el momento fueran muy despacio y casi sin hacer ruido.

Existen inventos que cambiarán nuestra forma de vida, las ciudades, la manera de relacionarnos y, en definitiva, cambiarán el nuestro planeta futuro.

Coche voladores

Recurrentes para la ciencia ficción, es uno de los inventos más deseados y más imaginados por el hombre. Los coches coladores cambiarían por completo las posibilidades de cualquier ciudad, y la manera de comunicarnos con otros lugares.

La compañía holandesa, PAL V-Liberty ya fabricó un coche volador hace unos años. Está valorado en 370.000 euros, por lo que no está al alcance de la mano de todo el mundo. En el futuro, cuando estos coches sean accesibles a la mayoría de la población, podríamos decir que el progreso triunfó.

Se espera que la propia compañía holandesa realice pruebas con sus primeros taxis voladores este 2023 o el modelo Skydrive de Toyota esté listo para ese mismo año. La clave para que llegue a todo el mundo será la bajada de los costes de producción a nivel global.

Viajar al espacio

Este 2021 ha supuesto un paso de gigante para el turismo espacial. Han sido varias las tripulaciones con  personas, sin ser astronautas, las que han logrado llegar al espacio.

Cuando los viajes espaciales se instalen en nuestro planeta, no será descabellado escuchar que nos vamos de vacaciones a un hotel junto a la Luna o junto al Planeta Rojo.

Respecto a cuándo llegará a la población, para la NASA no antes del 2033. Para Elon Musk, en 2026 ya espera estar haciendo turismo espacial con usuarios de todo el mundo y con nivel adquisitivo diverso.

Robots Sexuales

Se trata de dispositivos electrónicos con apariencia humana que ya se pueden comprar por Internet. La compañía RobotComanion ya cuenta con un catálogo amplio de robots sexuales que se venden entre 2.000 y 3.500 euros.

Realistas, expresan emociones y diseñados para satisfacer las necesidades sexuales de cualquier usuario.

Será una auténtica revolución, no solo porque el usuario puede diseñar a su gusto a su robots, también porque cambiará para siempre la manera de relacionarnos.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias