¿Qué se siente en medio de un apocalipsis zombi?

Outbreak Origins
El shooter de exploración zombi en realidad virtual Outbreak Origins llega a Zero Latency para hacerte pasar mucho miedo
Comentar

El apocalipsis zombi es algo que (en principio) sólo ocurre en mundos de ciencia-ficción. Pero nunca se sabe si algún momento se hará realidad… ¡Confiemos en que no! Sin embargo, para los amantes de las sensaciones fuertes hay una manera de vivir una invasión zombi en primera persona y luchar activamente para evitarla. El centro Zero Latency ha estrenado Outbreak Origins, un shooter en primera persona en el que el usuario es el protagonista.

En Outbreak Origins nos trasladamos a un mundo devastado en el que los zombis han conquistado la Tierra. Tras un virus que ha transformado a la población en muertos vivientes, un grupo de jugadores debe resistir y atravesar zonas infestadas hasta que llegue la ayuda que les salvará. Este título de realidad virtual, cuyas partidas tienen una duración aproximada de unos treinta minutos, tiene una peculiaridad: a diferencia de Zombie Survival, el otro videojuegos de zombis disponible en Zero Latency, aquí viviremos una aventura de exploración en la que podremos recorrer los 200 metros cuadrados de las instalaciones del centro mientras avanzamos por el mapa y sobrevivimos a los ataques de los ‘no muertos’.

Una aventura para disfrutar de la realidad virtual en compañía de tus amigos

El estreno de Outbreak Origins llega acompañado de otra novedad: a partir de ahora los jugadores podrán participar en partidas de hasta ocho personas de manera simultánea, en lugar de hasta seis como ocurría hasta ahora en Zero Latency, lo que ayudará a que la experiencia sea mucho más colaborativa y entretenida. “Outbreak Origins es una experiencia con un desarrollo clásico de videojuego, con un principio y un final, aunque con la tecnología inmersiva que sólo es posible encontrar en nuestro centro, con 200 metros cuadrados para recorrer y, por primera vez, con ocho jugadores simultáneos”, ha apuntado Alberto Marcos, director de desarrollo de negocio de Zero Latency en España.

Con la incorporación de Outbreak Origins son ya cuatro los juegos disponibles en Zero Latency: Zombi Survival, una aventura de supervivencia en la que un grupo de soldados debe sobrevivir a distintas hordas zombis hasta que llegue la ayuda necesaria; Singularity, una aventura espacial que permite recorrer un mapa con distintas zonas para poder sentir así libertad de movimientos; y Engineerium, una aventura de exploración colorista en la que el mando es el propio cuerpo del jugador y que no requiere de armas, ya que el juego consiste en recorrer distintos caminos hasta encontrar a los miembros de la tribu perdida.

Últimas noticias