Ya está todo preparado para el Primavera Trompetera Festival 2020
¡La Primavera Trompetera ya llego, yo me despido del abrigo! Jerez de la Frontera será, un año más, el epicentro del «garrapaterismo» mundial. Los días 2, 3 y 4 de abril se celebrará en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto la sexta edición del festival más tempranero de nuestra geografía. Tras cinco ediciones en continuo crecimiento, llegando a superar los 45.000 asistentes en su anterior edición, Primavera Trompetera Festival promete volver a demostrar por qué se está convirtiendo en una cita indispensable para los amantes de la música en España. Pincha aquí para hacerte con tus abonos.
A pesar de que quedan confirmaciones pendientes, el cartel de este año del Primavera Trompetera Festival no podría ser mejor. Ska-P, que será la única oportunidad de verles en concierto en Andalucía en este año 2020, Kase.O, que debuta en este festival y por supuesto El Canijo de Jerez, promotor y máximo representante del Primavera Trompetera Festival. Son solo algunos de los artistas y bandas que pondrán a saltar y bailar a Jerez de la Frontera. Una valiente mezcolanza de grupos y estilos que ya ha demostrado que gusta al público nacional e internacional. Estos artistas son solo una pequeña muestra del impresionante cartel que, aún a la espera de nuevas las confirmaciones, ha seducido a los miles de ‘trompeteros’ que ya tienen su entrada.
El Primavera Trompetera volverá a realizarse en su clásico emplazamiento, el conocido circuito de Jerez de la Frontera – Ángel Nieto. Se trata de un recinto preparado para acoger grandes multitudes y que, sin duda, mantendrá el nivel de las instalaciones y servicios que lleva demostrando 5 años, para que sean tres días de disfrute y que todos los asistentes puedan dar la bienvenida a la primavera de la mejor manera, con la mejor música y la mejor compañía.
Lo último en Cultura
-
Muere el diseñador José María Cruz Novillo, creador de la bandera de Madrid y de logos como Correos y Renfe
-
J.J. Benítez: «El infierno no existe, es un invento de la religión»
-
Los cinco libros que (os aseguro) que no vais a poder dejar de leer
-
Endesa Play elige a 15 artistas para competir en sus semifinales de Madrid, Barcelona y Sevilla
-
Las bibliotecas más impresionantes del mundo que puedes visitar: de Málaga a Río
Últimas noticias
-
ONCE hoy, lunes, 4 de mayo de 2026: comprobar Cupón Diario y Super 11
-
Dos muertos y 20 heridos tras embestir intencionadamente un coche a una multitud en Leipzig (Alemania)
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 4 de mayo de 2026
-
Alineación del Atlético contra el Arsenal en Champions: los mismos del Metropolitano
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 4 de mayo de 2026