Wes Anderson comenzará a rodar su próxima película en primavera de 2021
La crónica francesa (del Liberty, Kansas Evening Sun), nueva película de Wes Anderson, se estrenará en 2021. A la espera de revelar la fecha concreta de lanzamiento, el director ya tiene un nuevo proyecto, y comenzará a rodar su próximo filme en primavera del año que viene.
Así lo ha revelado The Film Stage, que asegura que el proyecto apareció por primera vez en una lista de Production Weekly hace aproximadamente dos semanas. Por su parte, el periodista especializado Gianmaria Tammaro afirmó en Twitter que la grabación tendrá lugar en Roma (Italia).
A esto se suma la información de Discussing Film, que señala que el casting para los roles principales ya ha comenzado y que la trama gira en torno a una historia de amor. La compañía de Anderson, American Empirical Pictures, producirá la película junto con Indian Paintbrush. Se espera que Searchlight Pictures se encargue de la distribución.
La pandemia de coronavirus ha obligado a retrasar el lanzamiento de La crónica francesa (del Liberty, Kansas Evening Sun), que inicialmente iba a presentarse en el festival de Cannes. Su estreno fue pospuesto hasta el 25 de septiembre, hasta que finalmente quedó aplazado indefinidamente.
La historia sigue al equipo de un periódico europeo que decide lanzar una edición conmemorativa destacando sus tres mejores historias de la última década: un artista condenado a cadena perpetua, una manifestación estudiantil y un secuestro resuelto por un chef.
La producción cuenta con un reparto plagado de estrellas como Benicio del Toro, Timothée Chalamet, Saoirse Ronan, Willem Dafoe, Adrien Brody, Tilda Swinton, Léa Seydoux, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Edward Norton, Bill Murray y Owen Wilson.
Lo último en Cultura
-
Isabel San Sebastián: «Si no hubiese existido la Reconquista, España sería hoy en el mejor de los casos Marruecos y en el peor Afganistán»
-
Tesoros inéditos en la nueva exposición de las Colecciones Reales: los espléndidos tejidos de la vida de Palacio al descubierto
-
SON Estrella Galicia Posidonia (el festival para quienes huyen de los festivales) pone sus entradas a la venta
-
Los millonarios mecenas del Papa León XIV
-
‘ROTAS’, de Manuel Suárez González: la literatura como espejo de las fracturas invisibles de la sociedad
Últimas noticias
-
Más problemas para Zapatero: el PP exige a Bruselas investigar los contratos adjudicados a Huawei gracias a él
-
Metrovacesa refuerza su apuesta por Madrid: planea 6.000 viviendas y 8 promociones
-
Locura total con Fernando Alonso antes de la carrera en España: «Aquí se está mejor que en el coche»
-
El mercado no espera cambios en los tipos de interés en la primera reunión de la Fed de Kevin Warsh
-
Zapatero a su entorno: «Yo sé que ya estoy condenado, ahora sólo me importa salvar a Sonsoles y a mis hijas»