UNICEF une las voces de rostros conocidos por un futuro mejor para los niños
‘Imagine’ de John Lennon es el nuevo himno de UNICEF para concienciar sobre la situación de los niños de todo el mundo.
La versión mundial que ha sido lanzada en esta nueva campaña está interpretada por rostros tan conocidos como el de David Guetta, Shakira, Paul Gasol, Katy Perry e incluso el secretario de la ONU, Ban Ki Moon. Celebridades de más de 140 países han puesto su cara y su voz en este proyecto.
#IMAGINE comenzó hace casi dos años y ha invitado a embajadores de buena voluntad de todo el mundo, personajes famosos y desconocidos a grabar su propia versión del conocido tema para manifestarse contra la situación de 28 millones de niños desplazados en todo el mundo por causa de los conflictos que nos rodean.
Lo último en Cultura
-
Estas frases demuestran por qué debes ver ‘Dios lo ve’, el documental sobre el arquitecto Oscar Tusquets
-
Artistas y galeristas se encierran en museos de toda España para exigir (otra vez) la bajada del IVA cultural
-
Libros contra películas: tres adaptaciones modernas a juicio
-
Qué hacer en las sedes del Mundial 2026: las mejores actividades para los aficionados
-
Anders Zorn y Helen Levitt, dos maneras distintas de mirar el mundo y dos espléndidas exposiciones en Madrid
Últimas noticias
-
Endesa gana un 16% más en 2025 y anuncia inversiones récord de 10.600 millones hasta 2028
-
El Real Mallorca fulimina a Jagoba Arrasate como entrenador del equipo bermellón
-
Ni torrijas ni rosquillas: el manjar típico de cuaresma que solo existe en Madrid y solo es apto para golosos
-
Marlaska coloca como alto cargo de la Policía Científica al comisario que quiso tapar la boca a la víctima del DAO
-
Los audios que prueban que el marido de la juez de la DANA interrogó a las víctimas: «¿Recuerda cuándo le avisan de que Paiporta se estaba inundando?»