The XX y Gorillaz encabezan el Bilbao BBK Live 2018 tras más de 5 años sin visitar España
Acabamos de dejar atrás la temporada estival de festivales y, a punto de finalizar octubre, el Bilbao BBK Live comienza ya a promocionar su próxima edición. A nueve meses de que se celebre (12, 13 y 14 de julio en su enclave habitual de Kobetamendi en la capital vasca), el festival ha anunciado a los dos grupos que encabezarán su cartel de 2018: nada más y nada menos que Gorillaz y The XX. Y también ha puesto a la venta los primeros abonos a un precio especial durante solo 72 horas.
Compra tu bono a 80€ + gastos en 2 o 3 plazos a precio de lanzamiento!
Consíguelo aquí ? https://t.co/J5uuZlv4gb ?#bbklive18 pic.twitter.com/91NXCaesYa— Bilbao BBK Live (@bilbaobbklive) 20 de julio de 2017
La historia de The XX comenzó con el encuentro de Jamie, Romy y Oliver en el Elliot School de la capital británica (cantera de grandes grupos musicales como Hot Chip o Four Tet) y se convirtió en leyenda el día de la publicación de su primer álbum en 2009. Tan pronto como sus melodías comenzaron a sonar, millones de personas quedaron embelesadas con el estilo musical tan fresco y nuevo que ofrecían este trio londinense.
We’re already looking forward to headlining @bilbaobbklive in July 2018 ✨ #bbklive18 pic.twitter.com/VFft2sgCIv
— The xx (@The_xx) 26 de octubre de 2017
Gorillaz, la banda de Damon Albarn y Jamie Hewlett, se convirtió en un proyecto respetado, la banda virtual más exitosa del mundo y que acaba de publicar su quinto álbum, ‘Humanz’ este año recibiendo el respaldo de la crítica. En ‘Humanz’ a Murdoc, Noodle, Russel y 2D se une, como siempre, un impresionante plantel de artistas que incluye a Jehnny Beth (Savages), Danny Brown, Benjamin Clementine, Vince Staples, Popcaan y Kali Uchis con el que Gorillaz rompe moldes una vez más.
Lo último en Cultura
-
Picasso y Naomi Campbell juntos en Suiza: la reflexión de una supermodelo sobre las musas del pintor
-
Tres libros basados en crímenes reales que te dejarán helado
-
Un matrimonio judío millonario amigo de Cantinflas, arte de alto nivel y muchas intrigas: así es la Colección Gelman
-
El sueño de la razón: un puente entre siglos y la inteligencia artificial
-
Ver para creer: compra una obra anónima en una subasta y resulta ser un Rubens auténtico que vale más de 500.000 €
Últimas noticias
-
Detenida la dueña de una guardería de Algemesí (Valencia) por el maltrato de niños a su cargo
-
Cristiano y Benzema se revelan contra Arabia Saudí
-
Las matriculaciones de eléctricos suben en enero aupadas por las operaciones de diciembre, según AEDIVE
-
Aunque lo niegues, sabes que eres un español de clase media-baja cuando te sucede esto y no puedes remediarlo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana, a punto de desvelar la verdad al duque