The Who, Editors y Vetusta Morla salvan a Mad Cool de quedar de novatos
La Caja Mágica de Madrid se ha transformado por completo para acoger a lo que apunta a ser uno de los grandes festivales internacionales. El cartel de esta primera edición ha sido sin duda lo que ha atraído a miles de festivaleros que no han dudado en apartar sus exámenes finales y sus trabajos para pasar una jornada de sol y lluvia junto a los más grandes.
Para desengrasar las articulaciones del Mad Cool Festival, Lori Meyers divirtió al público que empezaba a llenar la explanada principal entre palmeras, una vistosa noria y un sol que casi parecía un milagro, prometiendo que iba a ser una buena inauguración de tres días de festival.
Y llegaron los grandes The Who acompañados de un público de los más variado, desde jóvenes que saben de la grandeza de la banda pero solo reconocen la banda sonora de CSI, a señores con sus hijos que van a cantar con los reyes del movimiento Mod.
Otro éxito de The Who con el que consiguieron vaciar el resto del recinto, por tanto, un momento perfecto para evitar las desquiciantes colas para recargar las ‘pulseras inteligentes’ con las que luego te darías cuenta que no podías pagar en casi ningún sitio. Novatada garrafal, pero fácil de mejorar en las siguientes ediciones.
Aprovechando el aire que corría por el resto de la Caja Mágica gracias a los míticos roqueros, era una buena oportunidad para pasear por los pasillos del recinto en los que puedes encontrar desde exposiciones de fotografía, a biquinis de diseño, o hasta un par de calcetines de Socketines.
También es el único momento sin miles de personas para disfrutar de los cientos de puestos de comida que vienen hasta de rincones del Val de Arán. Una buena opción para los estómagos valientes capaces de mezclar tequila con butifarra. Porque aquí llegaba la novatada por excelencia del festival más rookie: A las diez de la noche no había cerveza en ningún grifo, y esto los festivaleros no eran capaces de entenderlo.
Pero a golpe de cartelazo se olvida todo, Monarchy y Editor volvieron a mover al público demostrando que este festival viene Madrid para quedarse. Como guinda de la primera jornada y a unas horas un tanto intempestivas , los ya venerados Vetusta Morla cerraron la noche de un jueves que da paso al segundo día de Mad Cool Festival con artistas como The Prodigy, Die Antwoord o Bastille entre otros.
Lo último en Actualidad
-
Adiós a las faldas de siempre: la falda-chubasquero con la que Charlize Theron ha llegado a Seúl, será la tendencia en 2026
-
Meteorólogos confirman las mejores zonas en España para ver el eclipse: «No habrá nubes»
-
Ni blancas ni rojas: el color de uñas bonito y veraniego que potencia el bronceado y alarga visualmente las manos
-
Precio de la gasolina hoy 25 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Comprobar ONCE hoy, viernes 24 de julio de 2026: Cuponazo, EuroJackpot y Super11
Últimas noticias
-
Ni IA ni robots: la mitad de los baleares abandonan servicios por la ausencia total de atención humana
-
El aterrizaje del gigantesco jet privado de la realeza de Qatar en Mallorca obliga a revisar hasta el último tramo de la pista del aeropuerto
-
Surrealista chapuzón nocturno en Ibiza: un turista intenta colarse en un barco atracado en el puerto y acaba en el agua
-
Los controles a los pasajeros llegados de Italia, un «paripé»: los italianos enseñan el DNI y pasan de largo hacia la salida
-
Un terremoto de magnitud 7,4 sacude Colombia y deja más de 132 muertos y cientos de heridos