‘The New Pope’ de Paolo Sorrentino se verá en España este otoño
‘The New Pope’, la serie dirigida por el cineasta italiano Paolo Sorrentino, podrá verse en España este mismo otoño, aunque antes se presentará de manera oficial en el 76 Festival Internacional de Cine de Venecia, en un evento especial fuera de concurso con la proyección de dos episodios.
El director de la ganadora del Oscar en 2013 ‘La gran belleza’ vuelve con una historia ambientada en la Ciudad del Vaticano, que tendrá ocho capítulos, dos menos que su predecesora ‘The Young Pope’.
El reparto está encabezado por Jude Law, quien repite como el Papa Pio XIII, y John Malkovich, que se incorpora a la nueva serie. También repiten los actores Silvio Orlando, Javier Cámara, Cécile de France, Ludivine Sagnier y Maurizio Lombardi, a los que ahora se unen Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir, Yuliya Snigir y Massimo Ghini. Además, ‘The New Pope’ contará con Sharon Stone y Marilyn Manson como artistas invitados.
Se trata de la segunda serie limitada de Sorrentino ubicada en el mundo del papado moderno. El italiano se ha encargado también del guion de la serie, junto con Umberto Contarello y Stefano Bises.
‘The New Pope’ es una producción original de Sky, HBO y Canal+, producida por Lorenzo Mieli y Mario Gianani para Wildside, que forma parte de la compañía Fremantle, y coproducida por Haut et Court TV. Fremantle se encargará de la distribución mundial de la producción, que se podrá ver en HBO España.
Temas:
- Festival Venecia
- Vaticano
Lo último en Cultura
-
Sonorama Ribera 2026: 150 artistas, cinco días de música y sólo 20.000 abonos a la venta
-
Muere a los 91 años el escritor Luis Goytisolo, miembro de la Real Academia Española
-
Sinsal SON Estrella Galicia 2026 reúne a 30 bandas de 12 países a las puertas de su 25º aniversario
-
El retrato inédito de Velázquez que no gustó a todo el mundo en el siglo XVII
-
Jesús Trillo-Figueroa: «El PSOE y los separatistas han usado el sistema autonómico para romper España»
Últimas noticias
-
Identificadas todas las víctimas del incendio de Los Gallardos: siete británicos, tres belgas, un francés, un estadounidense y un español
-
Una celebración única: el Rey, la Reina, la princesa y la infanta festejan el pase a la final del Mundial
-
Mbappé hace autocrítica: «No hicimos un partido digno de una semifinal del Mundial, la cagamos»
-
Marlaska manda cargar a la Policía en Cibeles contra los aficionados de España
-
De la Fuente: «Es un orgullo inmenso ser español y sentir que hemos conseguido unir a todo un país»