Teresa Viejo: «Para documentar mi novela he visitado prostíbulos de lujo»

Ver vídeo
Teresa Viejo en el maratón de entrevistas '35 horas de palabras'

Una entrevista personal y amigable es la que le ha hecho Javier Capitán a Teresa Viejo en el maratón de entrevistas de OKDIARIO. La periodista y escritora española. «Hablar contigo es como estar en mi casa», es lo primero que ha dicho Viejo al incorporarse a las ’35 horas de palabras’.

La conocida presentadora de radio y televisión ha venido a presentar su último libro Animales Domésticos. «Desde pequeña siempre he querido sacar estos cuentos que llevo dentro. Escribir libros para mí es un sueño cumplido», ha señalado Teresa Viejo. La escritora ha admirado la motivación de los presentadores y ha compartido risas con Capitán mientras le daba ánimos. «El ser humano tiene retos», ha recalcado. «A mí me pasó con esta novela».

El último libro de Viejo es una historia de amor y deseo. De infidelidad e ira. Un retrato del modo en que nos relacionamos hombres y mujeres en esta era. Del «amor líquido» de Zygmun Buman. Es el grito de Abigail, una mujer con la que resulta fácil empatizar. «No somos muy consciente hasta dónde llega la profundidad de las cosas y la protagonista de mi novela no piensa en el engaño de su marido. Poco a poco se convierte en una investigadora para descubrir qué hay detrás de su pareja», ha explicado. «Finalmente descubre a una persona que no espera y ahí radica el morbo».

Para la documentación de Animales Domésticos, Teresa Viejo ha visitado prostíbulos de lujo de Madrid, salas de intercambio de parejas. «Mire, perdona ‘La Observadora’ quiere echar un vistazo», ha ironizado la presentadora.

Lo último en Cultura

Últimas noticias