El Teatro Real confirma que Plácido Domingo actuará en mayo interpretando ‘La Traviata’
El Teatro Real ha confirmado esta noche la actuación prevista de Plácido Domingo para el próximo mes de mayo con ‘La Traviata’ y ha reiterado su “admiración y reconocimiento” al tenor.
Nueve mujeres, ocho de ellas de forma anónima, achacaron el pasado lunes en un medio norteamericano al artista madrileño acoso sexual en los años 80 a lo que él respondió que siempre creyó que eran relaciones e interacciones “consensuadas” y “bienvenidas” .
El Real resalta esta noche en un comunicado “la extraordinaria carrera para la lírica española e internacional y su ejemplar trayectoria” en esta institución “y así lo confirmará en su próxima interpretación” en “La Traviata”.
El coliseo madrileño considera que “las acusaciones que se vierten sobre este tipo de comportamientos, dadas sus consecuencias, tienen que estar fundadas y ser probadas en las instancias que corresponden”.
El teatro manifiesta en su nota su “tolerancia cero” ante “cualquier conducta que pueda suponer abuso y acoso sexual o de cualquier otra índole y su absoluta solidaridad con las victimas de estos actos”.
Temas:
- Plácido Domingo
Lo último en Cultura
-
Una canción de 14 minutos basada en un poema del sigo XVIII descolocó a los fans en 1984 y sigue siendo un clásico del heavy metal 42 años después
-
El libro de Kafka que Haruki Murakami recomienda leer al menos una vez en la vida (y no es La metamorfosis): «Mi corazón parecía desgarrado en dos»
-
La canción de rock de 24 minutos que nadie entendió en 1970 y se ha convertido en un clásico unánime de la música 56 años más tarde
-
Sonorama 2026: Valeria Castro eclipsa al festival con su banda sonora para los amores de verano
-
La inquietante novela estadounidense de solo 250 páginas que Haruki Murakami (77 años) recomienda leer al menos una vez en la vida
Últimas noticias
-
Detenido por vender pulseras falsas por 350 euros la unidad para entrar en una conocida discoteca de Ibiza
-
Pelayo Díaz se sincera sobre su pasado con Pablo Alborán y asegura que escucha sus canciones cuando lo echa de menos
-
Terelu Campos, obligada a parar los pies al equipo de ‘De lunes a viernes’: «Me parece alucinante»
-
Ni Madrid ni la Costa del Sol: la calle más cara de España para comprar una casa está en Mallorca
-
Casi 63.000 euros ocultos en la maleta: pillados en el aeropuerto de Palma tras un vuelo desde República Dominicana