Sting presentará su último disco en Barcelona con el ’57th & 9th Tour’
El cantante Sting actuará el próximo 21 de marzo en Barcelona dentro de la gira de presentación de su nuevo álbum, ’57th & 9th’, . La gira le llevará durante 2017 por clubes, teatros y pabellones de Estados Unidos y Europa, entre ellos el Sant Jordi Club de Barcelona.
En el ’57th & 9th Tour’, Sting estará acompañado de una banda de tres músicos que incluye a su guitarrista habitual, Dominic Miller, a Josh Freese (batería) y a Rufus Miller (guitarrista).
Los conciertos contarán con dos teloneros: el cantante/compositor Joe Sumner y la banda de tex-mex The Last Bandoleros.
Las entradas para el concierto del 21 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona saldrán a la venta el 18 de noviembre a las 10 de la mañana a través de la web de livenation y la Red Ticketmaster.
Los registrados en el club de fans de Sting tendrán acceso a una preventa desde el 15 de noviembre a las 10 horas hasta el 16 de noviembre a las 5 de la tarde.
Los compradores del disco en preventa entrarán en un sorteo para optar a otra preventa.
Primer trabajo pop-rock en 10 años
«57th & 9th», duodécimo álbum de estudio de Sting y su primer trabajo pop/rock en una década, se publicó el pasado 11 de noviembre a través de A&M/Interscope Records.
Las diez canciones que forman el álbum representan el amplio rango de estilos musicales del músico, desde las guitarras estridentes del primer single «I Can’t Stop Thinking About You» hasta la contundente «Petrol Head» o el himno «50.000».
El disco, producido por Martin Kierszenbaum, se grabó en tan solo unas semanas con los colaboradores habituales de Sting, Dominic Miller (guitarra) y Vinnie Colaiuta (batería); y también participaron el batería Josh Freese (Nine Inch Nails, Guns n’ Roses) y el guitarrista Lyle Workman, mientras que los coros fueron grabados por The Last Bandoleros.
Temas:
- Sting
Lo último en Cultura
-
Muere a los 91 años el escritor Luis Goytisolo, miembro de la Real Academia Española
-
Sinsal SON Estrella Galicia 2026 reúne a 30 bandas de 12 países a las puertas de su 25º aniversario
-
El retrato inédito de Velázquez que no gustó a todo el mundo en el siglo XVII
-
Jesús Trillo-Figueroa: «El PSOE y los separatistas han usado el sistema autonómico para romper España»
-
Leonora Carrington: sale a la luz una obra realizada durante su internamiento en un sanatorio de Santander
Últimas noticias
-
Quién es Ainhi García, novia de Nico Williams: su edad, de dónde es y su profesión
-
Feijóo tras la condena de David Sánchez: «Que nadie esté por encima de la ley, sea familia de quien sea»
-
El Ibex se da la vuelta y conquista los 19.300 puntos pese al repunte del petróleo que ronda los 85 dólares
-
Así será el balón de la semifinal entre España y Francia
-
Pedrerol y Atresmedia rompen tras 13 años de exitosa relación profesional: el periodista fichará por Mediaset