‘Songbird’: Michael Bay produce la primera cinta ambientada en la pandemia y que se estrenará en diciembre
Era cuestión de tiempo que la ficción cinematográfica comenzara a tirar del carro con películas ambientadas en la pandemia de Covid. Siempre ha sido un tema recurrente en las películas de acción y sobre catástrofes mundiales pero en este 2020 la ficción podría traspasar la barrera de la realidad porque esta vez sí hay una pandemia mundial. El próximo 11 de diciembre se estrena ‘Songbird’, la cinta producida por el exitoso Michael Bay y que su argumento principal es la pandemia de coronavirus. La película estará disponible el próximo 11 de diciembre y durante dos días en plataformas de video en demanda.
Protagonizada por Sofía Carson, en el papel protagonista de Sara, y KJ Apa, en el papel de Nico, ‘Songbird’ cuenta en su elenco con nombres reputados como Demi Moore, Paul Walter Hauser, Alexandra Daddario, Peter Stormare, Bradley Whitford o Craig Robinson. La película narra la historia de una pareja que lucha por sobrevivir, en el año 2024, a una pandemia de una cepa del coronavirus mucho más mortífera. En el caso de la película, el virus acaba con la vida del 50% de los contagiados. Mientras la población mundial se ha acostumbrado al confinamiento, Sara intenta evitar por todos los medios terminar en una suerte de campo de concentración para contagiados. Nico, un repartidor a domicilio con una extraña inmunidad frente al coronavirus, se unirá a Sara y le ayudará a toda costa.
‘Songbird’, dirigida por Adam Manson, no llega exenta de críticas. Con muchos los que han tildado la cinta de inoportuna y de oportunista. Sin embargo, los más curiosos podrán pagar entre 15 y 17 euros para poder verla. Aunque solamente tendrán 48 horas para hacerlo a partir del 11 de diciembre. Michael Bay ha producido algunas de las últimas películas de acción más exitosas como ‘Un lugar tranquilo’ o ‘La purga’.
El director de ‘Songbird’ explicaba así a Ladbible el argumento de su película: «Es un mundo distópico y aterrador, pero es una película romántica sobre dos personas que quieren estar juntas, pero no pueden. Son Romeo y Julieta , pero están separados por la puerta de su casa y por el virus».
Temas:
- Coronavirus
Lo último en Cultura
-
Niños Bravos vuelve con “Día de verano”, una oda pop al amor efímero pero eterno
-
Recomendaciones literarias: un libro de intriga, una pequeña joya y la novela que me ha destrozado
-
Michael Caine publica sus memorias: 92 años a sus espaldas y sin planes de jubilación
-
Todo lo que deberías saber sobre la marihuana y la psicosis, según un estudio en un país donde se legalizó
-
El misterio que nadie resuelve, las figuras ocultas en El Jardín de las Delicias
Últimas noticias
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»