Shawn Mendes ofrece este martes en Barcelona el único concierto de su gira en España
La gira arrancó el pasado 7 de marzo en Holanda y desde entonces ha recalado en Alemania, Noruega, Suecia, Dinamarca, Francia e Italia.
El cantante canadiense Shawn Mendes actuará este martes en el Palau Sant Jordi de Barcelona, la única parada que realizará en España dentro de su gira mundial 2019.
El músico presenta su tercer disco, titulado con su nombre, que salió a la venta el pasado 25 de mayo, y que después de Barcelona pondrá de largo en Portugal, Francia, Suiza, Polonia, Austria, Reino Unido e Irlanda, terminando el 17 de abril.
La gira arrancó el pasado 7 de marzo en Holanda y desde entonces ha recalado en Alemania, Noruega, Suecia, Dinamarca, Francia e Italia.
Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) habilitará un servicio especial de autobuses de bajada entre el recinto y la plaza España cuando finalice el concierto, a partir de las 22 horas.
Para subir hasta el recinto, TMB recomienda usar la línea 150 de autobús entre la plaza España y el Castell de Montjuïc, que se reforzará con motivo del concierto.
Lo último en Cultura
-
Rosalía arrasa con ‘Lux’ en Lyon: el espectacular inicio de su gira que ha enloquecido al público
-
El abogado Jesús Lorenzo Aguilar presenta la novela ‘La Princesa del Guadiana’, heroína frente a Roma
-
Muere el filósofo alemán Jürgen Habermas, a los 96 años
-
Gran sorpresa en el arte español: la 20º obra de Gaudí estuvo oculta en un remoto bosque catalán durante 120 años
-
Ana Aznar, psicóloga: «Un niño que crece sin normas es un niño desprotegido»
Últimas noticias
-
Giro confirmado en la TDT: desaparecen estos dos canales pero llegan otros nuevos
-
Guerra de Irán en directo hoy | Ataques de EEUU e Israel, última hora del estrecho de Ormuz y precio del petróleo
-
Quizás has notado que Madrid huele a semen y es cierto: es culpa de éste árbol
-
La justicia absuelve en Granada al subinspector investigado por manipular la pulsera antimaltrato
-
«Ésta también es tu lucha»: el mensaje de los médicos en huelga a los pacientes en el hospital Infanta Leonor