Shawn Mendes ofrece este martes en Barcelona el único concierto de su gira en España
La gira arrancó el pasado 7 de marzo en Holanda y desde entonces ha recalado en Alemania, Noruega, Suecia, Dinamarca, Francia e Italia.
El cantante canadiense Shawn Mendes actuará este martes en el Palau Sant Jordi de Barcelona, la única parada que realizará en España dentro de su gira mundial 2019.
El músico presenta su tercer disco, titulado con su nombre, que salió a la venta el pasado 25 de mayo, y que después de Barcelona pondrá de largo en Portugal, Francia, Suiza, Polonia, Austria, Reino Unido e Irlanda, terminando el 17 de abril.
La gira arrancó el pasado 7 de marzo en Holanda y desde entonces ha recalado en Alemania, Noruega, Suecia, Dinamarca, Francia e Italia.
Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) habilitará un servicio especial de autobuses de bajada entre el recinto y la plaza España cuando finalice el concierto, a partir de las 22 horas.
Para subir hasta el recinto, TMB recomienda usar la línea 150 de autobús entre la plaza España y el Castell de Montjuïc, que se reforzará con motivo del concierto.
Lo último en Cultura
-
María Moreno, la discreta pintora de los Realistas de Madrid que compartió su vida con Antonio López
-
Ouka Leele & Co.: la mitología clásica en el arte madrileño de los años 80
-
Galicia, uno de los mejores lugares de Europa para ver el eclipse total de 2026
-
Rafael Canogar distinguido con el Reconocimiento Honorífico a las Artes de ADN Forum y el Museo Thyssen
-
¿Cómo se dice correctamente en español, ‘este agua’ o ‘esta agua’? La RAE aclara la duda aunque muchos crean llevar la razón
Últimas noticias
-
Leire Díez pide anular la incautación de sus agendas y móviles alegando que su detención fue «desproporcionada»
-
Klopp confirma el bombazo y acepta ser el nuevo seleccionador de Alemania
-
‘Citizen Vigilante’, la película que censuró Alemania por «xenófoba» arrasa en X tras publicarla gratis Elon Musk
-
Óscar López ataca a Feijóo por decir que la Ley de Nietos es «ingeniería electoral»: «Son teorías conspiranoicas»
-
Nuevo hito de los científicos españoles: una red de boyas inteligentes monitorizará el ecosistema del Mar Menor, y será «uno de los más vigilados del mundo»