El sello Apollonia pondrá la banda sonora al próximo domingo en el segundo Brunch -In The Park Madrid
En muy pocas ocasiones la organización de un festival, concierto o fiesta, habrá pedido perdón públicamente a su público, por los fallos que haya podido cometer, al terminar la fiesta. Brunch -In The Park lo hizo en Madrid el pasado domingo y es digno de mención. Sobre todo, porque la promesa de que los solucionarían sonó verídica y creíble.
El pasado domingo 18 se estrenaba esta fiesta, de origen barcelonés, en la capital española con la intachable música de Hivern Discs, el sello discográfico del catalán John Talabot. Con emplazamiento, público y ciudad nueva nadie puede reprochar a la organización del Brunch que se cometieran determinados fallos (aglomeraciones en las barras, interminables colas en los baños…). Pero es de alabar que al finalizar el evento, la propia organización pidiera perdón desde el escenario a todos los presentes, demostrando que lo importante para el Brunch -In The Park no es el dinero, sino sus ‘brunchers’. Chapó.
Este fin de semana, el Brunch -In The Park, vuelve a presentarse como la mejor opción dominguera para los amantes de la buena música electrónica. El conjunto de Dj’s Apollonia será el encargado de cerrar esta fiesta que ha nacido para darle un nuevo color a los domingos.
Apollonia es un proyecto conjunto en forma de sello y de actuaciones a tres bandas formado por los franceses Dyed Soundorom, Dan Ghenacia y Shonky. Apollonia también es el nombre del sello que comparten. En cabina acostumbran a hacer largos sets en formato back to back en clubs como Panorama Bar de Berin, el DC10 de Ibiza o el mismo Fabric de Londres. Para calentar el ambiente hasta la llegada de estos auténticos magos de los sintetizadores franceses, la cabina contará con la presencia del también galo Terence: Terry: y de Rhythm&Soul.
Una segunda cita, de cuatro que están agendadas, que promete ser perfecta. Otra vez se juntarán la música electrónica de calidad con sus más acérrimos amantes en el Parque de Tierno Galván y bailarán bajo la luz del sol celebrando que es domingo. Un día que ha dejado de ser la antesala del lunes para volver a formar parte del fin de semana gracias a Brunch -In The Park. Puedes adquirir tus entradas aquí, pero corre que vuelan.
Lo último en Cultura
-
«O bajan el IVA o cerramos, nos están hundiendo»: el grito de auxilio de artistas y galerías de arte
-
Volver a la raíz para avanzar: el artista Ismael Lagares y su nueva etapa en su pequeño pueblo natal
-
Elem acelera la mítica “Laura no está” de Nek y anuncia “Recreo”, un EP de covers para el 5 de febrero
-
Libros perfectos para leer en Navidad: el tercero te emocionará desde la primera página
-
Fundéu elige la palabra del año 2025: éste es su significado y la razón por la que la han elegido
Últimas noticias
-
Moreno cree que el resultado de Extremadura «condicionará» el próximo ciclo electoral
-
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval ordenado por Trump
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 20 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo de El Gordo
-
Clinton acusa a la Casa Blanca de usarlo como «chivo expiatorio» tras sus fotos en fiestas de Epstein