La Sagrada Familia vende en cinco horas las 37.750 entradas exclusivas para barceloneses
La Sagrada Familia de Barcelona ha agotado en menos de cinco horas las 37.750 entradas exclusivas para barceloneses para visitar el templo expiatorio durante los meses de julio y agosto en su plan de reapertura por la pandemia del coronavirus.
Las entradas, gratuitas, con aforo limitado y sin la presencia de turistas, se han puesto a la venta a las 12 horas para visitar la basílica durante las tardes de los fines de semana de julio y agosto y se han agotado antes de las 17 horas, ha informado la Sagrada Familia este martes en un comunicado.
Las entradas agotadas representan el inicio de la ‘Hora Barcelona’ para los meses de julio y agosto, y está previsto que el próximo 3 de agosto los ciudadanos de Barcelona tengan la oportunidad para reservar su entrada al templo durante los fines de semana de septiembre.
Lo último en Cultura
-
Muere Brigitte Bardot, musa del cine francés de los sesenta, a los 91 años
-
Maxi Iglesias: «Los actores somos mercenarios»
-
‘Ríos de Luz’: la ruta nocturna que ilumina y redescubre el patrimonio de Valladolid
-
Así son las vidrieras de Notre Dame que han desatado la polémica en Francia y sustituirán a las del s. XIX
-
Aprovecha la Navidad: estas son las exposiciones que no debes (ni querrás) perderte
Últimas noticias
-
Guillén ensalza la figura del alcalde Ballesta: «Es el gran motor que ha hecho que Murcia se quite los complejos»
-
Redondo mantiene la empresa de las pulseras antimaltrato ‘fake’ pese a prometer su cambio hace 100 días
-
Los OK y KO del martes, 30 de diciembre de 2025
-
Vox responde a Feijóo: «No hay mandato claro sin nuestro apoyo en Extremadura»
-
El chantaje de meter en un mismo decreto las pensiones y la moratoria antidesahucios