Rihanna adelanta a The Beatles con la canción ‘Work’
Rihanna ha logrado superar a The Beatles como la artista que lidera la lista de canciones en Estados Unidos por el segundo periodo más largo de todos los tiempos.
‘Work’, éxito que interpreta junto al rapero Drake y que es primer sencillo de su álbum ‘Anti’, cumple su novena semana en lo alto del ranking de Billboard, que ha encabezado 60 semanas.
Pese a esto, la de Barbados aún tiene camino hasta poder alcanzar a la todavía número 1 en la lista de la revista, que lleva el conteo desde 1958: Mariah Carey ha reinado durante 79 semanas.
Sólo con ‘One sweet day’, inspirada en el Sida y que Carey cantó junto a Boyz II Men, logró permanecer 16 semanas batiendo récords.
Lo último en Cultura
-
Niños Bravos vuelve con “Día de verano”, una oda pop al amor efímero pero eterno
-
Recomendaciones literarias: un libro de intriga, una pequeña joya y la novela que me ha destrozado
-
Michael Caine publica sus memorias: 92 años a sus espaldas y sin planes de jubilación
-
Todo lo que deberías saber sobre la marihuana y la psicosis, según un estudio en un país donde se legalizó
-
El misterio que nadie resuelve, las figuras ocultas en El Jardín de las Delicias
Últimas noticias
-
OKDIARIO caza a Paqui, mujer de Cerdán, en el control de drogas de la cárcel en una visita a su marido
-
Muriqi entra en la historia: 40 goles en Primera División
-
El líder de los separatistas de Mallorca lloriquea por una exhibición del Ejército Español en el aeropuerto
-
La banda de narcos liderada por Stefan Milojevic trató de captar a un concejal de Vox de Mallorca
-
El Gobierno gasta 540.000 € en reforzar la seguridad de Quintos de Mora que usa Sánchez en sus ‘retiros’