El regreso de Russell Crowe en ‘Salvaje’ se bate en duelo con Juliette Binoche en la cartelera
El regreso del actor Russel Crowe a la gran pantalla con la cinta de acción ‘Salvaje’ o la comedia francesa ‘Manual de la buena esposa’, dirigida por Martin Povost y con un reparto encabezado por Juliette Binoche, son algunos de los estrenos que llegarán este miércoles 6 de enero a la cartelera navideña.
En ‘Salvaje’, dirigida por Derrick Borte, Crowe da vida a Tom, quien comienza a perseguir a Rachel (Caren Pistorius) tras una discusión en carretera. Convertido en la peor pesadilla de la mujer, persigue y acosa sin descanso a todos los allegados de Rachel, llegando a unos límites que ella nunca podría haber imaginado.
En ‘Manual de la buena esposa’, Binoche da vida a una mujer que vive para su trabajo, una escuela de amas de casa. Tras la repentina muerte de su marido, Paulette descubre que la escuela está al borde de la bancarrota. En mayo de 1968 comienza a cuestionarse sus creencias.
A los cines también llegará una película para los más pequeños, la cinta de animación ‘El Pequeño Vampiro’. El Pequeño Vampiro tiene tan solo diez años, pero lleva teniendo esa edad desde hace tres siglos. Ahora está muy aburrido, así que quiere ir al colegio para hacer amigos. Allí conocerá a Michel, un huérfano con problemas de comportamiento en la escuela que se siente en su elemento en el mundo mágico de su nuevo amigo no muerto.
Además, se estrena también ‘Las mil y una’, un drama dirigido por la cineasta Clarisa Navas que aborda la difícil relación entre dos jóvenes, Iris y Renata, y que muestra las heridas del primer amor.
Lo último en Cultura
-
Goya como nunca lo habías visto: el museo que merece un viaje a Zaragoza
-
El cadáver de Federico de Madrazo y el primer velatorio de la historia del Museo del Prado
-
Juan Luis Guerra pone a todo el mundo a bailar en Madrid con un megaconcierto de Starlite
-
Las galerías de arte contra el IVA al 21%: la batalla pendiente para el nuevo Gobierno tras el 29-N
-
El monumental libro de 4.000 páginas que tardó 14 años en escribirse en el siglo XX y se considera unánimemente una obra cumbre de la literatura universal
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Aries hoy, sábado 7 de noviembre de 2026
-
Confirmado por la Ley de Propiedad Horizontal: si un vecino mete la bicicleta en el ascensor se puede apelar al artículo 7.2
-
Un venezolano que vive en España lo dice claro: «Las políticas que está aplicando Pedro Sánchez aquí son las mismas que en Venezuela»
-
Los expertos advierten a quienes tienden la ropa dentro de casa cuando llueve: una colada normal genera entre 2 y 2,5 litros de agua al ambiente y es un foco de humedades en las paredes
-
Goya como nunca lo habías visto: el museo que merece un viaje a Zaragoza