El regreso de Russell Crowe en ‘Salvaje’ se bate en duelo con Juliette Binoche en la cartelera
El regreso del actor Russel Crowe a la gran pantalla con la cinta de acción ‘Salvaje’ o la comedia francesa ‘Manual de la buena esposa’, dirigida por Martin Povost y con un reparto encabezado por Juliette Binoche, son algunos de los estrenos que llegarán este miércoles 6 de enero a la cartelera navideña.
En ‘Salvaje’, dirigida por Derrick Borte, Crowe da vida a Tom, quien comienza a perseguir a Rachel (Caren Pistorius) tras una discusión en carretera. Convertido en la peor pesadilla de la mujer, persigue y acosa sin descanso a todos los allegados de Rachel, llegando a unos límites que ella nunca podría haber imaginado.
En ‘Manual de la buena esposa’, Binoche da vida a una mujer que vive para su trabajo, una escuela de amas de casa. Tras la repentina muerte de su marido, Paulette descubre que la escuela está al borde de la bancarrota. En mayo de 1968 comienza a cuestionarse sus creencias.
A los cines también llegará una película para los más pequeños, la cinta de animación ‘El Pequeño Vampiro’. El Pequeño Vampiro tiene tan solo diez años, pero lleva teniendo esa edad desde hace tres siglos. Ahora está muy aburrido, así que quiere ir al colegio para hacer amigos. Allí conocerá a Michel, un huérfano con problemas de comportamiento en la escuela que se siente en su elemento en el mundo mágico de su nuevo amigo no muerto.
Además, se estrena también ‘Las mil y una’, un drama dirigido por la cineasta Clarisa Navas que aborda la difícil relación entre dos jóvenes, Iris y Renata, y que muestra las heridas del primer amor.
Lo último en Cultura
-
El cáliz del Papa León XIV en Madrid: una joya vinculada a la Reina más fugaz y desconocida de España
-
Plácido Domingo recibe el segundo Premio Panel Cívico por su dedicación a la cultura y el arte
-
‘Expedición 4.0 al Medievo’ conecta 13 enclaves históricos para descubrir el patrimonio medieval español
-
Ni hipérbole ni antítesis: las figuras retóricas que siempre caen en la PAU
-
Ana Fernández Pardo desvela el primer amor de Eugenia de Montijo antes de ser emperatriz de Francia
Últimas noticias
-
Todo sobre Hakuna: qué es, quiénes son los componentes, de dónde son, sus canciones más famosas y todo sobre el grupo de moda
-
León XIV: quién es el Papa Robert Prevost, su edad, de dónde es, nacionalidad y biografía
-
Carta a la ciudadanía
-
Agrede brutalmente a su mujer tras negarse a tener sexo y la deja inconsciente delante de sus hijos en Mallorca
-
Bienvenido a España, Santidad