El Primavera Sound 2017 confirma a Arcade Fire, Van Morrison y Bon Iver

primavera-sound
Primavera Sound. (Foto: Getty)

El cartel del festival Primavera Sound 2017 contará con las actuaciones de los canadienses Arcade Fire, la presentación del último disco de Bon Iver, el mito norirlandés Van Morrison y la estrella del R&B Solange. Asimismo destaca en el cartel la actuación del mítico icono de los 70 Grace Jones.

La 17 edición del festival, que tendrá lugar en Barcelona entre el miércoles 31 de mayo y el domingo 4 de junio en el recinto del Fòrum, acogerá también las actuaciones de la banda británica Metronomy, The Magnetic Fields, el regreso de Teenage Fanclub y la reunión de los canadienses Broken Social Scene.

En el apartado nacional destaca la puesta de largo del nuevo trabajo de Mishima, el debut de Rosalía junto a Raül Refree, el encuentro entre Kepa Junkera y Los Hermanos Cubero y el rock de Berri Txarrak.

Los emergentes

En la página de emergentes, el festival tendrá el jazz sin ataduras de BADBADNOTGOOD, la puesta de largo tras un sinfín de colaboraciones del británico Sampha, las texturas pop de Glass Animals, Joey Purp y su hip hop made in Chicago y la estadounidense apadrinada por Alex Turner Alexandra Savior.

También en este episodio estarán el universo oscuro y retorcido de King Krule, el clasicismo rock de Whitney, el folk de la californiana Weyes Blood y la australiana Julia Jacklin, las nuevas aventuras de Hamilton Leithauser (líder de The Walkmen) y el country pop de Nikki Lane.

En el apartado nacional destaca la puesta de largo del nuevo trabajo de Mishima, el hip hop de nueva hornada de los madrileños Agorazein, los jóvenes Belako y su post punk para las masas, la celebración del vigésimo aniversario de ‘Hecho Es Simple’, disco de debut de los barceloneses 7 Notas 7 Colores y el shoegaze expansivo de Triángulo de Amor Bizarro.

Lo último en Cultura

Últimas noticias