Pol Monen: «Mi mejor premio es trabajar como actor»

Ver vídeo

Pol Monen es un joven actor barcelonés. Es el protagonista de la película Amar, el primer largometraje de Esteban Crespo.

Monen tan solo tiene 23 años y en el rodaje de la película contaba con 21. El actor ha hablado durante el Maratón de su película y de su personaje. «Es una película española que dirigió Crespo, un cortometrajista nominado al Oscar por Aquel no era yoLa trama se centra en dos jóvenes, Carlos y Laura, y habla del sentimiento del primer amor. Plantea temas de la adolescencia, el paso a la madurez. La película no está hecha para adolescentes». «Trabajar con Crespo ha sido un placer. El equipo es joven y hemos trabajado muy a gusto».

«Tengo escenas un poco fuertes, de sexo, que me dan un poco de vergüenza, ha dicho con sinceridad Pol.

El actor también ha trabajado en la serie Isabel. «Mi suegra era Michalle Jenner». «He trabajado más en cine que en televisión pero ahora estoy en Vivir sin permiso, una serie de Tele5. En ella están José Coronado, Álex González», ha asegurado Pol Monen.

Se rumorea que podría ser propuesto por la Academia de Cine español para ser Actor Revelación. «Que sea lo que tenga que ser.  Si esto tiene que pasar, será bienvenido pero, para mí el mejor premio es poder trabajar como actor».

Lo último en Cultura

Últimas noticias