Nicki Minaj enfurece a las ONG por actuar para el régimen de Angola
La rapera estadounidense Nicki Minaj actuó este sábado en un concierto vinculado con la familia del presidente de Angola, José Eduardo dos Santos, ignorando a las ONG que la invitaron a no hacerlo.
La estrella, de 33 años, fue la protagonista de los actos navideños en la capital, Luanda, organizada por la mayor compañía de telefonía móvil del país, que pertenece en parte a la familia del máximo mandatario.
Antes de subir al escenario, Minaj publicó una foto en Instagram en la que sale envuelta en la bandera nacional. Para asociaciones pro Derechos Humanos, con su actitud sólo consigue respaldar dictadura y corrupción.
Antes que ella ya estuvo Mariah Carey, igualmente criticada en 2013 por cantar frente a Dos Santos, quien gobierna desde hace 36 años. Activistas y opositores, hasta periodistas o músicos, son detenidos por su régimen con frecuencia.
Lo último en Cultura
-
De hospital ilustrado a santuario del arte contemporáneo: Museo Reina Sofía, cuarenta años de historia
-
La mecenas Hortensia Herrero y la obra de Manolo Valdés: un tándem ganador para Valencia
-
Juan Dávila, el humorista más taquillero de España: «Al bromear con cosas tan fuertes todo se lleva a otro nivel»
-
“Mundo hostil” nos redescubre a unas Ginebras hartas de imposiciones sociales
-
Cristina Babiloni: lienzo y materia en su exposición en el barrio de Salamanca de Madrid
Últimas noticias
-
Consiguen crear un material casi eterno: se autorrepara más de 1.000 veces y dura hasta 500 años
-
Alerta en la agenda verde de Davos: sin protección a la naturaleza no habrá crecimiento económico
-
Ni ellos se libran: el CSIC demuestra que el zooplancton transfiere microplásticos a especies marinas
-
Bofetón de Trump a Sánchez: invita a Mohamed VI, socio clave, a cofundar el Consejo de Paz de Oriente Medio
-
Las impactantes imágenes aéreas del accidente ferroviario que ha dejado al menos 40 muertos