‘Nada es imposible’: el maravilloso espectáculo de el Mago Pop
El Mago Pop: "Mi gran referente es David Copperfield"
Antonio Díaz es un mago de tan solo 30 años. Y hace cosas imposibles desde que tenía 17. Ya entonces ofrecía sus trucos en teatros de más o menos categoría. Hasta que llegó el gran éxito con ‘La gran ilusión’, un espectáculo que batido récords. Es la representación de magia con más espectadores: 800.000 personas disfrutaron de sus trucos solo en Europa. Antonio es conocido como el Mago Pop y es una de las estrellas del canal Discovery Max. Ahora acaba de estrenar ‘Nada es imposible’. Un magnífico montaje difícil de calificar. ¿Es magia? Es más que magia. ¿Es pop? Es aún mejor.
Para Antonio todo comenzó cuando tenía 4 años y un amigo de su padre le sacó una moneda de la oreja. Se quedó fascinado con el truco y se pasó varios días pensando cómo lo había hecho. Luego se dedicó a ver vídeos de los magos que admira: Juan Tamariz, David Copperfield, René Lavand, Cardini y Lance Burton.
El Mago Pop no se parece a ninguno de ellos o quizás tiene un poco de todos. La música es excelente, elegida con acierto. En este campo Antoniosabe de lo que habla: formó una banda de música mientras estudiaba Arte Dramático.
Cuando uno va a ver un espectáculo de magia tiende a hacer dos cosas: divertirse o intentar pillar los trucos. En ‘Nada es imposible’ solo se puede hacer lo primero. Antonio es un personaje que cae bien y quieres llevártelo a casa. Los niños salen del espectáculo deseando ser magos y los mayores…queriendo haberlo sido. Aquí puedes comprar tus entradas para verle en el Teatro Rialto de Madrid.
Temas:
- Magia
Lo último en Cultura
-
Éstas son las 10 novelas finalistas al Premio Planeta 2025
-
La Universidad Villanueva rinde homenaje a Mario Vargas Llosa con las jornadas «La literatura es fuego»
-
Un otoño de cine: de la magia donostiarra al universo fantástico de Sitges
-
El escritor húngaro László Krasznahorkai se hace con el Premio Nobel de Literatura 2025
-
‘Leonas de España’: las mujeres que tuvieron un papel esencial en la sociedad y la política española
Últimas noticias
-
Adiós a los coches con etiqueta B en Sabadell: vehículos y zonas por las que no podrán circular
-
Una treintena de activistas y separatistas de Més reciben en Mallorca al trío podemita de la flotilla
-
El Barcelona confirma la sobrecarga de Ferran Torres y anuncia que «no es baja» contra el Girona
-
Última hora del plan de Trump para Gaza, en directo | Liberación de rehenes y firma del acuerdo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María quiere que Gabriel se case con Begoña