El musical Mamma Mia! regresa al Teatro Rialto de la Gran Vía en su segunda temporada
El musical Mamma Mia! estrenó su segunda temporada en el Teatro Rialto de la Gran Vía el pasado 1 de septiembre, tras reunir a más de 300.000 espectadores.
Esta temporada, según la organización, contará con nueva escenografía, vestuario y coreografías originales que se suman a letras y arreglos musicales renovados que interpreta una orquesta en directo.
La historia sigue a Donna, una madre soltera e independiente que regenta un pequeño hotel en una isla griega y que ha criado sola a su hija Sophie, quien se casará próximamente.
El elenco de 27 artistas está encabezado por Verónica Ronda como Donna, Mariola Peña como Tanya e Inés León como Rosie. Por la parte de los amantes, Victor Massán será Sam; Carlos de Austria interpretará a Harry y Joan Olivé se convertirá en Bill. Asimismo, los encargados de dar vida a los enamorados Sophie y Sky serán Gina Gonfaus y Gallo Ryan.
ABBA
Basado en los grandes éxitos de ABBA, Mamma Mia! se convirtió en 1999 en el primer musical construido a partir de las canciones de una banda, tales como Dancing Queen, Voulez Vous, S.O.S, Super Trouper o Gimme Gimme Gimme.
Después de más de 20 años, ha sido traducido a más de diez idiomas y aplaudido por más de 66 millones de espectadores en todo el mundo, además de contar con más de 4.000 millones de euros recaudados. Fue igualmente llevado al cine, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos.
El grupo sueco ABBA superó los 400 millones de discos vendidos y sus canciones se convirtieron en hits en el mundo entero. En 2021, después de 40 años sin grabar, volvieron con ABBA VOYAGE, un disco que llegó en su primera semana al número 1 en más de 20 países, entre ellos Reino Unido, Alemania, Suecia, Australia o Bélgica.
Temas:
- Musicales
Lo último en Cultura
-
Juana I de Castilla, mal llamada ‘la Loca’: su amplia biblioteca nos revela su faceta más culta
-
Nino Bravo, cantante español fallecido en 1973: «Un artista puede juzgar a un público después de una actuación, según la cantidad de aplausos que recibe»
-
Siete escapadas para redescubrir España en el puente de Todos los Santos
-
Winamax celebra Halloween con un fiesta terrorífica en Valencia: Elrow Horroween Festival Winamax
-
Faro Santander se une al Día de los Muertos con un gran altar, una conferencia, un ‘Death Café’ y talleres infantiles
Últimas noticias
-
En 2018 Marta abrió una lavandería cafetería e invirtió 140.000 euros: «Facturamos unos 24.000 euros mensuales»
-
Martin (40 años) compra un refugio de la época de la II Guerra Mundial que llevaba 69 años en ruinas, y lo restaura en 12 meses trabajando sin ayuda de nadie
-
En 2012, Boeing sustituyó a decenas de voluntarios por sacos de patatas en un avión retirado: el experimento le permitió solucionar el problema de la cobertura WiFi en los aviones
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey, «el niño meteorólogo» alertan del tiempo en noviembre: «Entran lluvias en noviembre con un movimiento importante en torno al 8»
-
La Seguridad Social confirma las devoluciones por años cotizados de los trabajadores que empezaron su actividad antes de estar en el INSS