El musical Mamma Mia! regresa al Teatro Rialto de la Gran Vía en su segunda temporada
El musical Mamma Mia! estrenó su segunda temporada en el Teatro Rialto de la Gran Vía el pasado 1 de septiembre, tras reunir a más de 300.000 espectadores.
Esta temporada, según la organización, contará con nueva escenografía, vestuario y coreografías originales que se suman a letras y arreglos musicales renovados que interpreta una orquesta en directo.
La historia sigue a Donna, una madre soltera e independiente que regenta un pequeño hotel en una isla griega y que ha criado sola a su hija Sophie, quien se casará próximamente.
El elenco de 27 artistas está encabezado por Verónica Ronda como Donna, Mariola Peña como Tanya e Inés León como Rosie. Por la parte de los amantes, Victor Massán será Sam; Carlos de Austria interpretará a Harry y Joan Olivé se convertirá en Bill. Asimismo, los encargados de dar vida a los enamorados Sophie y Sky serán Gina Gonfaus y Gallo Ryan.
ABBA
Basado en los grandes éxitos de ABBA, Mamma Mia! se convirtió en 1999 en el primer musical construido a partir de las canciones de una banda, tales como Dancing Queen, Voulez Vous, S.O.S, Super Trouper o Gimme Gimme Gimme.
Después de más de 20 años, ha sido traducido a más de diez idiomas y aplaudido por más de 66 millones de espectadores en todo el mundo, además de contar con más de 4.000 millones de euros recaudados. Fue igualmente llevado al cine, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos.
El grupo sueco ABBA superó los 400 millones de discos vendidos y sus canciones se convirtieron en hits en el mundo entero. En 2021, después de 40 años sin grabar, volvieron con ABBA VOYAGE, un disco que llegó en su primera semana al número 1 en más de 20 países, entre ellos Reino Unido, Alemania, Suecia, Australia o Bélgica.
Temas:
- Musicales
Lo último en Cultura
-
Fundación Canal inaugura un diálogo entre el expresionismo alemán y el cine a comienzo del siglo XX
-
La gran exposición de la temporada en Madrid: Maruja Mallo ya está en el Reina Sofía
-
Salsipuedes convierte el Palacete de la Marquesa en “El Gran Palacete de la Navidad de los Sueños”, con la colaboración de Lopesan
-
Ventanas correderas: eficiencia española frente al cambio climático
-
Enrique Arce: «Me arrepiento de no haber formado una familia»
Últimas noticias
-
Así es por dentro la casa de Eugenia Martínez de Irujo: minimalista, estilo diáfano y con vistas al Palacio de Liria
-
La montaña rusa de María de Valdés: «La semana antes de los Juegos la pasé ingresada en el hospital»
-
UPTA advierte que España se enfrenta al reto de sustituir a 600.000 autónomos en 5 años
-
Estos son todos los Premios Nobel españoles
-
Podemos retira el órdago a Sánchez y le permitirá aprobar el decreto del embargo a Israel