Muere James Michael Tyler, el actor que interpretó a Gunther en ‘Friends’
El actor Alec Baldwin mata accidentalmente a una mujer en el rodaje del western ‘Rust’
Las últimas imágenes de Halyna Hutchins antes de morir por un disparo accidental de Alec Baldwin
James Michael Tyler, que interpretó a Gunther, el gerente de la cafetería en la serie ‘Friends’, ha muerto este domingo a los 59 años. El actor falleció en su casa de Los Ángeles tras luchar contra un cáncer de la próstata que le diagnosticaron en 2018.
«El mundo lo conoció como Gunther (el séptimo ‘amigo’), de la famosa serie ‘Friends’, pero sus seres queridos lo conocieron como actor, músico, defensor de la concientización sobre el cáncer y querido esposo», indicó el representante Toni Benson en un comunicado a medios estadounidenses.
Su personaje apareció en unos 150 episodios a lo largo de las 10 temporadas de la famosa serie de la década de 1990, dirigiendo sarcásticamente Central Perk -el café al que iban los otros personajes- y suspirando por Rachel, que interpretaba Jennifer Aniston.
«Michael amaba la música en vivo, animar a sus Clemson Tigers (equipo de fútbol americano) y solía inmiscuirse en aventuras divertidas e imprevistas. Si lo conocías una vez, hacías un amigo por la vida», dijo Benson.
Tyler apareció en otros roles en series como ‘Scrubs’, «Sabrina la bruja adolescente» y «Modern Music».
Warner Bros TV tuiteó que lamentaba la pérdida de un «querido actor y parte integral de nuestra familia ‘Friends’. Nuestros pensamientos están con la familia, amigos, colegas y seguidores».
Tyler anunció en junio en el programa de NBC «Today» que fue diagnosticado con un cáncer de próstata avanzado en septiembre de 2018, que se expandió por sus huesos. El cáncer fue descubierto durante un examen físico de rutina.
Temas:
- Friends
Lo último en Cultura
-
Un libro-refugio para los adolescentes y sus padres: la necesaria conversación entre generaciones
-
Muere Felipe Campuzano, pianista y compositor gaditano, a los 79 años
-
El Prado acoge una obra religiosa de Rubens, integrándose en la megacolección española del artista
-
Las fascinantes historias de las reinas-faraón más poderosas del Antiguo Egipto
-
Las cicatrices de una Reina: una Isabel de Borbón poderosa vuelve al Prado tras meses de restauración
Últimas noticias
-
El fenómeno viral de Segundo Castillo, entrenador del Barcelona SC que arrasa con su ‘outfit’
-
El restaurante de carretera con menú por 8,50 euros que es el favorito de los camioneros
-
Vox saca una bandera de Madrid con la media luna para alertar sobre «la islamización de España»
-
Qué es la fibrosis pulmonar diagnosticada a Mette-Marit de Noruega y por qué se ha agravado
-
NEOS presenta el coloquio ‘El fin de la cultura woke’ el próximo 10 de marzo