Declaran de Interés Turístico Internacional las Fiestas del Pilar
Las Fiestas de Pilar de Zaragoza han sido declaradas Fiestas de Interés Turístico Internacional.
Así se refleja en el Boletín Oficial del Estado (BOE) donde se ha publicado este martes la resolución del pasado 23 de septiembre de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se concede el título de ‘Fiesta de Interés Turístico Internacional’ a las Fiestas del Pilar.
La citada fiesta reúne todas las características que establece la orden ITC/1763/2006 de 3 de mayo, en los apartados segundo, tercero y cuarto para la declaración de Fiesta de Interés Turístico Internacional.
Con la declaración de las Fiestas del Pilar como Fiesta de Interés Turístico Internacional, Aragón suma ya tres acontecimientos reconocidos con esta denominación honorífica otorgada a festejos o acontecimientos que se celebran en España y que ofrecen interés real desde el punto de vista turístico.
Temas:
- Zaragoza
Lo último en Cultura
-
Muere el diseñador José María Cruz Novillo, creador de la bandera de Madrid y de logos como Correos y Renfe
-
J.J. Benítez: «El infierno no existe, es un invento de la religión»
-
Los cinco libros que (os aseguro) que no vais a poder dejar de leer
-
Endesa Play elige a 15 artistas para competir en sus semifinales de Madrid, Barcelona y Sevilla
-
Las bibliotecas más impresionantes del mundo que puedes visitar: de Málaga a Río
Últimas noticias
-
Bayern de Múnich- PSG, en directo: cómo va, resultado, goles y donde ver gratis el partido de semifinales de la Champions League en vivo hoy
-
Aitana, la valenciana a bordo del crucero del hantavirus, transmite tranquilidad: «Estoy bien»
-
ONCE hoy, miércoles, 6 de mayo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Koldo y Ábalos en su última palabra denuncian que «el proceso estaba predeterminado desde el principio»
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 6 de mayo de 2026