Montserrat Caballé ingresada en el Hospital de Sant Pau de Barcelona
La soprano Montserrat Caballé, de 85 años, se encuentra ingresada en el Hospital de Sant Pau de Barcelona por una dolencia relacionada con una enfermedad que padece desde hace tiempo, según ha confirmado a Efe el centro sanitario.
La soprano se está recuperando favorablemente de la afección que le ha llevado a ingresar en el hospital, según publica ‘La Vanguardia’, que precisa que está previsto que la diva pueda tener el alta en los próximos días.
Fuentes de la familia de la cantante citadas por este diario han precisado que la soprano padece un problema de vesícula del que está siendo tratada desde hace tiempo en el Hospital de Sant Pau y del que está mejorando.
La salud de Montserrat Caballé es delicada desde hace años y, de hecho, su precario estado la libró en 2015 de acudir a los Juzgados de Barcelona a ser juzgada por defraudar medio millón de euros a Hacienda, con el que el caso se zanjó con un pacto con la Fiscalía que la diva ratificó desde su casa, por videoconferencia.
Temas:
- Montserrat Caballé
Lo último en Cultura
-
El libro de casi 1.000 páginas que García Márquez, premio Nobel de Literatura, recomienda leer una vez en la vida: dicen que es la mejor novela en inglés de todo el siglo XX
-
Cinco destinos para alargar el verano y convertir septiembre en el nuevo agosto
-
Anni Albers, Sonia Delaunay, Aurèlia Muñoz o Braque en la nueva exposición en Madrid de la Colección Masaveu
-
Chick Corea, pianista y leyenda del jazz: «Paco de Lucía me inspiró tanto en la construcción de mi propio mundo musical como Miles Davis y John Coltrane»
-
Slash, guitarrista de rock (61 años): «Paco de Lucía era asombroso, llevo escuchándolo desde que tenía 14 años»
Últimas noticias
-
El Ibex aguanta los 20.000 puntos en la media sesión mientras el petróleo mantiene su rally alcista
-
El Gobierno agota el plazo para informar a Marruecos sobre los menas que quiere devolver y aún no sabe ni cuántos hay
-
Lady Di ya llevó la silueta vasca que vuelve a ser tendencia este otoño y Zara tiene la chaqueta perfecta
-
Detenido un albañil marroquí por violar a una joven en la Playa de la Malvarrosa de Valencia y herir a un policía local
-
La actriz Naomi Watts, Premio Donostia en el Festival de Cine de San Sebastián 2026