Moderat presentará en España su nuevo disco ‘Moderat III’ en dos conciertos con todas las entradas vendidas

Moderat presentará en España su nuevo disco ‘Moderat III’ en dos conciertos con todas las entradas vendidas
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

Hace dos meses saltaba la noticia de que el próximo tour de Moderat hará dos paradas en España: Bilbao y Madrid. Los amantes de este trío berlinés estallaron de júbilo al conocer la primicia. Tanto que escasas horas después de que se pusieran a la venta las localidades, prácticamente volaron, atendiendo a las pocas visitas que Moderat hace a territorio nacional (su última actuación fue en la pasada edición del Primavera Sound).

Estos genios alemanes rozan la perfección a la hora de trabajar con estilos musicales tan dispares como el techno y el pop. Formado por la unión de Modeselektor y Apparat, dos pilares de la escena electrónica alemana, Moderat es considerado una de las mejores representaciones del sonido berlinés más actual.

Tras la publicación de sus dos anteriores álbumes, Moderat I (2009) y Moderat II (2013), los germanos visitarán nuestro país el próximo mes de octubre para presentar su último trabajo, Moderat III, con el que han conseguido enamorar aun más, si cabe, a sus fans. En él destacan temas como ‘Ghostmother’ o ‘Reminder’. Otros temas, como ‘The Fool’, evocan a trabajos anteriores suyos, sin perder calidad ni el factor sorpresa.

Aquí puedes ver un resumen del show ‘Moderat III’ en Berlín:

En este tercer capítulo de su producción musical, encontramos temas prácticamente instrumentales, en los que la voz se convierte en un instrumento más. La voz se erige protagonista en otros temas, en los que viene acompañada por sonidos techno muy vibrantes y contundentes. Los artistas se han visto obligados a expandir debido a la alta demanda como explicaban en su web, llegando a sitios como México o Israel.

El 30 de octubre, Moderat expondrá sus texturas electrónicas acompañadas de unos visuales que prometen ser memorables. El trío promete hacer vibrar la sala de La Riviera con un espectáculo apoyado en la calidad musical y en unos visuales que se presentan como una auténtica delicia visual.

Lo último en Cultura

Últimas noticias