Marlena conquista Madrid con un ‘sold out’ en La Riviera
El dúo femenino arranca su Tour 2024, tras su paso por el Benidorm Fest, presentándose en la mítica sala madrileña con las entradas agotadas
Marlena conquistó este jueves la capital colgando el cartel de sold out en la mítica sala La Riviera. Un concierto en el que no faltaron las colaboraciones, en el que recibieron un disco de oro y un doble disco de platino, y que además marcó el pistoletazo de salida para su Tour 2024 y la presentación oficial de su nuevo single: Formas de Hablar. Un despliegue de poderío con el que el dúo femenino dejó claro que está viviendo un grandísimo momento.
Marlena y su ‘sonido veraniego’
Ana Legazpi y Carolina Moyano demostraron anoche por qué son uno de los grupos con mayor proyección del panorama nacional. Cuentan con un directo contundente, con temas que suenan -y te trasladan- al verano, y con unos fans entregados que corean ya sus canciones como si fuesen himnos.
Resonaron sus éxitos Bailamorena y Último Baile, pero también Gitana, que ya es disco de oro; y su conocidísima Me Sabe Mal, que ha cosechado un doble disco de platino. Dos reconocimientos que ayer recibieron en el escenario de La Riviera.
Aunque más allá de estas canciones, el público vibró especialmente con dos títulos que están encumbrando a Marlena: la sonadísima Red Flags -con alegato en contra del amor tóxico incluido- y, por supuesto, Amor de verano, la apuesta del dúo para su reciente paso por el Benidorm Fest.
Un certamen que les ha hecho aún más conocidas de lo que ya eran y que les ha colocado como el grupo más escuchado del festival (Amor de Verano sigue siendo la segunda canción con más reproducciones de todas las que se presentaron, superando los dos millones en Spotify, y únicamente por detrás de Zorra). Un temazo con todas las letras que promete ser una de las canciones del próximo verano 2024.
Colaboraciones de lujo
Marlena aprovechó además esta cita con su público para estrenar su nuevo tema Formas de Hablar, y rodearse de buenos amigos: Andrés Suárez, que cantó con ellas su tema Por no decir tu nombre -dedicado a los haters-; el catalán Nil Moliner, con quien colaboran en Nada que decir; y por último, Vicco, la artista revelación del Benidorm Fest del año pasado, que apareció por sorpresa para regalarnos una versión de Tequiero con el dúo.
Un broche de oro a una noche que las artistas pretenden repetir el próximo 20 de abril cuando volverán a La Riviera dispuestas a dejar claro que Marlena ha llegado para quedarse.