Mario Casas, Ralph Fiennes y Dakota Johnson lideran los estrenos de este fin de semana

Mario Casas, Ralph Fiennes y Dakota Johnson lideran los estrenos de este fin de semana

Comedias francesas, thrillers y dramas, son los estrenos de este fin de semana que llegan a las salas españolas.

‘Los recuerdos’

El protagonista Romén tiene 23 años y siente adoración por su abuela. Los padres de Romén deciden meter en un asilo a la abuela. Sin embargo, ésta decidirá escaparse.

‘Toro’

Protagonizada por los actores españoles Mario Casas y Luis Tosar, ‘Toro’ es un thriller de acción que transcurre durante 48 estresantes horas.

‘Cegados por el sol’

Las vacaciones de una estrella de rock y su novio en una isla italiana se ven interrumpidas por la visita inesperada de un antiguo amante y su joven hija.

‘Cegados por el sol’ es un drama italofrancés que cuenta con actores como Dakota Johnson, Tilda Swinton o Ralph Fiennes.

‘Los milagros del cielo’

Cuando Christy, interpretada por la actriz Jennifer Garner, descubre que su hija de 10 años Anna tiene una enfermedad sin cura comenzará a dudar sobre la existencia de Dios.

 ‘Bienvenidos a Grecia’

Jörg Geissner trabaja para un banco alemán que va a financiar la construcción de un hospital y una planta energética en Paladiki, una pequeña isla griega.

El banco decide enviar a Geissner para controlar sus inversiones ya que no se fían de los griegos.

‘La Gunguna’

Esta es la historia de una pistola del calibre 22, que va de mano en mano, y de las personas que de una manera u otra se van vinculando a ella.

‘Generación Z’

Melanie sufrió un fuerte trauma en su infancia cuando una terrible pandemia sacudió a la raza humana y fue testigo de cómo sus padres se convirtieron en zombies.

Diez años después, la raza humana recupera el control total de la situación y crea el Resort Zombie, donde se pueden matar zombies.

‘El niño y la bestia’
Kyuta es un niño solitario que vive en Tokio y Kumatetsu es una criatura sobrenatural aislada en un mundo imaginario.
Un día el niño cruza la frontera al mundo imaginario y entabla amistad con Kumatetsu, que se convierte en su amigo y guía espiritual.

Lo último en Cultura

Últimas noticias