El mago Yunke traerá a Madrid en diciembre el espectáculo de magia «más grande» de España
El actual ganador del Campeonato del Mundo de Magia, el mago Yunke, ha presentado este miércoles en Madrid su última creación ‘Hangar 52’ que ha definido como el «mayor espectáculo» de magia de España.
El espectáculo, que podrá verse en la Feria de Madrid IFEMA desde el 5 de diciembre hasta el 12 de enero es definido por el propio mago como “una de las propuestas de magia más grandes nunca vista en España”. Yunke ha asegurado que el público que venga a verlo “no habrá visto nada igual”.
Yunke ha apuntado que la cantidad de efectos especiales y el hecho de estar creado todo en su propio taller, por él mismo y su equipo, lo convierte en un espectáculo “original y único”. Este mago ha detallado, además, que han tardado 5 años en producir este espectáculo.
Además, ‘Hangar 52’ da nombre, no sólo al show, sino también al espacio de Ifema que acogerá esta gran producción, el primer espectáculo que organiza directamente Ifema en su nueva línea de negocio de Eventos de Ocio.
Para ello, se levantará una gran carpa auditorio con capacidad para más de 1.100 espectadores.
‘Hangar 52’ guarda secretos «nunca antes desvelados» de Leonardo da Vinci, experimentos de la Nasa de tele transportación, puertas interestelares hacia el antiguo Egipto, rituales de los antiguos guerreros de la Gran Muralla China, aviones desaparecidos en la segunda Guerra Mundial e ilusiones de última generación.
Un reto
El espectáculo, que ya ha sido visto en 30 ciudades de China, es muy importante para el artista, ya que supone «un reto» estrenarlo en España por primera vez.
Para Yunke, “más importante que los premios es el hecho de que al público le guste lo que hacemos”, y ha incidido en lo importante que es para él que el público “vibre con la magia, se emocione y disfrute muchísimo con este show”.
Lo último en Cultura
-
‘Repsol en Escena’, el sitio donde encontrar los planes de ocio más top para llenarnos de energía
-
«Lo esnob ya no es usar cocaína, sino poder pagar la rehabilitación»: el fenómeno social del que nadie habla
-
Recuperan ‘Elisabeth, una muchacha hitleriana’: una novela escrita por entregas en la prensa de 1937
-
Esta es la historia oculta de las primeras rebeldes sociales en la España industrial
-
Fermín Bocos, periodista y viajero: «La India es el último paraíso»
Últimas noticias
-
La AEMET activa el aviso rojo por la ola de calor en Andalucía y anuncia: esta ciudad llegará a los 44 ºC
-
Carolina Marín, emocionada al recordar en ‘El Grand Prix’ a su padre fallecido: «Me trae mucha nostalgia»
-
Carlos Alcaraz – Medjedovic: cuándo es, horario y dónde ver online en vivo y por TV en directo el partido del Masters de Cincinnati
-
Morata se despide con rajada del Galatasaray: «No mantuvieron ni la palabra ni el respeto»
-
Última hora de los incendios en España en directo | Así está la situación en Las Médulas, Zahara de los Atunes y Tres Cantos