Los madrileños celebran el ‘Chanelazo’ en una plaza mayor a rebosar: «Ha callado muchas bocas»
La sorpresa de Chanel al llegar al aeropuerto de Madrid tras hacer historia en Eurovisión
José Manuel Soto irrita a la izquierda con su apoyo a Chanel: «Las feminazis deben estar indignadas»
‘Chanelazo’ en las fiestas de San Isidro con otra actuación memorable de la cantante catalana que hizo historia en Eurovisión en una Plaza Mayor de Madrid a rebosar. OKDIARIO ha sido testigo del sentimiento arrollador que despierta la cantante: «Ha callado muchas bocas», han dicho sus fans acordándose del PSOE y Podemos.
«Creo que Chanel a representado muy bien a España y la política debería quedar al margen de estas cuestiones», señaló otro de los muchos privilegiados que pudo ver a la cantante en directo.
La representante española, que actuará con su SloMo en exclusiva para los madrileños gracias al Ayuntamiento de Madrid y su programa festivo, ha enloquecido a los eurofanes.
«Alucinante cómo está la Plaza Mayor de Madrid» aseguraba una joven que esperaba ver a Chanel de nuevo. «Ha sido tan rápida esta actuación que parece que estamos participando en el propio festival. Es increíble», relataba.
💥😨 ¡¡Alucinante como está la Plaza Mayor para el recibimiento a Chanel a las 20:30!!
Es una auténtica locura la ilusión que ha despertado en todos el país. #Eurovision
— Carlos Velasco (@CarlosRV16) May 15, 2022
Temas:
- Chanel Terrero
- Eurovisión
Lo último en Cultura
-
El cadáver de Federico de Madrazo y el primer velatorio de la historia del Museo del Prado
-
Juan Luis Guerra pone a todo el mundo a bailar en Madrid con un megaconcierto de Starlite
-
Las galerías de arte contra el IVA al 21%: la batalla pendiente para el nuevo Gobierno tras el 29-N
-
El monumental libro de 4.000 páginas que tardó 14 años en escribirse en el siglo XX y se considera unánimemente una obra cumbre de la literatura universal
-
Hortensia Herrero, la fundación de la empresaria es reconocida por contribuir a la recuperación del patrimonio artístico valenciano
Últimas noticias
-
Arturo Requejo, nuevo concursante ‘Gran Hermano VIP 9’ tras su polémico paso por el reality de Telecinco
-
Feijóo abre la puerta de salida del Mundial 2030: «Si no organizamos la final, no debemos albergarlo»
-
Pedro Sánchez, el quinto pasajero
-
Broncano se pliega a Almodóvar: sugiere que no quiere a Abascal en ‘La Revuelta’ y que si lo entrevista será por imposición
-
Los equipos de Segunda División se plantan contra Tebas y piden no jugar esta jornada por la muerte de Jesús de Miguel