Polémica en las redes sociales

José Manuel Soto irrita a la izquierda con su apoyo a Chanel: «Las feminazis deben estar indignadas»

José Manuel Soto, durante un concierto.
José Manuel Soto, durante un concierto.
Borja Jiménez

El cantante José Manuel Soto ha calentado las redes sociales con su opinión sobre la actuación de Chanel en Eurovisión. Tras la polémica generada a partir de la elección de la artista como representante española en el evento, en la que Podemos llegó a tildar de «tongo» la victoria de la cantante, Soto ha querido mostrar públicamente su apoyo a Chanel, que logró un magnífico tercer puesto en el acto musical celebrado en Turín.

«Pues resulta que Chanel arrasa en Eurovisión luciendo cuerpazo, con chaquetilla torera y envuelta en una bandera de España. El colectivo feminazi debe estar indignado…», ha señalado en sus redes sociales José Manuel Soto.

Soto siempre ha sido muy claro a la hora de dar su opinión en redes sociales, motivo por el que desde la izquierda no se le tiene especial cariño. «El sentimiento siempre estuvo ahí pero a los que tenemos un sentimiento español se nos está llamando fascistas y se nos insulta…», explicaba Soto en una entrevista concedida a OKDIARIO.

José Manuel Soto: «Chanel arrasa en Eurovisión luciendo cuerpazo, con chaquetilla torera y envuelta en una bandera de España. El colectivo feminazi debe estar indignado…»

«Nos llaman antiguos, retrógrados y yo estoy harto de las cosas . Sentirse orgulloso de tu país y amar a tu tierra no es ningún motivo para que te digan esas cosas. Hay mucha gente que esta como yo y que se siente así y han recibido la canción muy bien. En la mayoría de los conciertos tengo que cantarla varias veces», aseguró la citada entrevista.

Lo último en España

Últimas noticias