Madonna canta ‘Imagine’ en la Plaza de la República por las víctimas de París

Ver vídeo

Madonna actuó este miércoles en París. La cantante no perdió ocasión de recordar sobre el escenario a las 130 víctimas de los atentados del pasado 13 de noviembre. «¡No cederemos al miedo!», dijo durante el concierto, en el marco de la gira ‘Rebel Heart Tour’.

Acabado el recital, la artista se trasladó junto a uno de sus músicos a la Plaza de la República, epicentro del homenaje a los afectados por la matanza, con gran presencia floral y de mensajes de condolencia de visitantes de todo el planeta. Allí cantó ‘Imagine’, de John Lennon.

«Quería rendir un homenaje, adora esta ciudad. Fue mágico, nunca lo olvidará», ha declarado a la agencia France Presse (AFP) su guitarrista, Monte Pittman. Vestida con abrigo acolchado y capucha, entonó también ‘Like a prayer’ y ‘Ghosttown’, según testigos.

Este lunes, U2, también en la ciudad, sorprendió junto a Eagles of Death Metal, el grupo que tocaba en la sala Bataclán cuando irrumpieron los verdugos del Estado Islámico (ISIS), con un tema altamente simbólico: ‘People have the power’, de Patti Smith.

Lo último en Cultura

Últimas noticias