‘Letras’ de Bob Dylan será publicado en España en noviembre

Bob Dylan
El músico estadounidense Bob Dylan. (AFP)

La editorial Malpaso ha adquirido en la Feria de Frankfurt los derechos de publicación para España y América Latina de los libros escritos por el reciente premio Nobel de Literatura Bob Dylan, según ha confirmado a Europa Press un portavoz de la editorial.

Entre este catálogo se incluyen la obra ‘Tarántula’, escrita en prosa poética en el año 1966, sus memorias recogidas en ‘Crónicas’ y ‘Letras’, que incluye las canciones escritas por Dylan desde el año 1962 hasta el 2001.

Este mismo portavoz ha adelantado que el primer volumen será publicado en noviembre y será el de ‘Letras’, que cuenta con más de 1.500 páginas. Para los otros dos todavía no hay una fecha fija.

Un total de 166 sellos editoriales y 25 agencias literarias españolas están presentes en la Feria Internacional del Libro de Frankfurt (Frankfurter Buchmesse) que ha dado comienzo este jueves 19 de octubre y que permanecerá abierta hasta el próximo domingo.

La Feria de Frankfurt es una de las citas más importante del panorama editorial y constituye una oportunidad para que editores, agentes, libreros, bibliotecarios, autores y proveedores del sector del libro español puedan explorar oportunidades de negocio y conocer tendencias en torno a la edición y comercialización del libro.

Lo último en Cultura

Últimas noticias