Leiva grabará un concierto en directo en el WiZink Center de Madrid en diciembre
El cantante español Leiva regresará a los escenarios españoles en otoño el próximo 30 de diciembre y lo hará a lo grande: en el WiZink Center, pabellón que ya llenó dos veces en junio.
Tras de su reciente paso por Sudamérica, el madrileño pondrá como colofón final a este año triunfal esta importante cita en la capital de España que aprovechará para dejar grabada para la posteridad.
Y es que Leiva ha anunciado que este concierto será grabado en directo.
Las entradas, todavía no a la venta, podrán adquirirse próximamente en www.leivaweb.es.
Lo último en Cultura
-
María Moreno, la discreta pintora de los Realistas de Madrid que compartió su vida con Antonio López
-
Ouka Leele & Co.: la mitología clásica en el arte madrileño de los años 80
-
Galicia, uno de los mejores lugares de Europa para ver el eclipse total de 2026
-
Rafael Canogar distinguido con el Reconocimiento Honorífico a las Artes de ADN Forum y el Museo Thyssen
-
¿Cómo se dice correctamente en español, ‘este agua’ o ‘esta agua’? La RAE aclara la duda aunque muchos crean llevar la razón
Últimas noticias
-
Academica reúne a miles de colegios de España y Portugal para reivindicar el valor de la educación internacional
-
Ni Samba ni Gazelle: las nuevas zapatillas de moda entre los más pijos son de una marca que muchos todavía no conocen
-
Pavoroso incendio de un coche en Pere Garau: una gran humareda y varias explosiones siembran la alarma
-
Antonelli arruina la fiesta de Hamilton en la sprint de Silverstone con Sainz 17º y Alonso 20º
-
Mundial 2026: ¿Quién ganará el torneo? Haz la simulación del cuadro y elige campeón