Leiva grabará un concierto en directo en el WiZink Center de Madrid en diciembre
El cantante español Leiva regresará a los escenarios españoles en otoño el próximo 30 de diciembre y lo hará a lo grande: en el WiZink Center, pabellón que ya llenó dos veces en junio.
Tras de su reciente paso por Sudamérica, el madrileño pondrá como colofón final a este año triunfal esta importante cita en la capital de España que aprovechará para dejar grabada para la posteridad.
Y es que Leiva ha anunciado que este concierto será grabado en directo.
Las entradas, todavía no a la venta, podrán adquirirse próximamente en www.leivaweb.es.
Lo último en Cultura
-
Un concierto sorpresa de Inazio en la Puerta del Sol adelanta la emoción del Jardín de las Delicias de la mano de Endesa y EMT
-
«Señores, hemos llegado a España acompañando al ‘Guernica’»: 45 años de la llegada de la obra de Picasso en un vuelo regular
-
Ronnie Wood, guitarrista de rock de los Rolling Stones (79 años): «Necesito estar en el escenario, tengo que mantener viva esta energía»
-
La canción de 8 minutos sobre Alejandro Magno que sigue siendo uno de los mayores clásicos de la historia del Heavy Metal aunque tardaron 37 años en tocarla en directo
-
‘Bajo el Neón de Schweppes’, un proyecto cultural inspirado en el icónico luminoso de la marca en Gran Vía
Últimas noticias
-
Última hora del temporal de lluvias en España, en directo: La lluvia activa este viernes por tercer día consecutivo el aviso amarillo en Almería y Granada
-
Del circuito a la ciudad: OKDIARIO reabre Madring para analizar con expertos el impacto de la Fórmula 1
-
Maite Galdeano quiere vender la nuda propiedad de su casa para que sus hijos no la hereden: ¿harías lo mismo en su situación?
-
La reflexión de Mustafa Suleyman, jefe de la IA de Microsoft: «Si caminas una hora recorres una distancia, si caminas dos, doblas la distancia. Esta intución es útil pero fracasa con la IA»
-
De la Fuente protege a sus campeones con un problema en el lateral derecho