La autobiografía de Bruce Springsteen saldrá en septiembre
El cantante estadounidense Bruce Springsteen «mostrará su alma al lector» en una autobiografía que será publicada en septiembre por la editorial Simon & Schuster en Estados Unidos y en 14 países en total.
Según el diario The New York Post, el artista habría recibido del editor un avance de regalías de más de diez millones de dólares. Tras ser contactado sobre el tema, los responsables de Simon & Schuster no ofrecieron detalles.
Bruce Springsteen, de 66 años, dedicó siete a escribir este libro que será titulado «Born to Run», nombre de uno de sus discos más famosos, lanzado en 1975.
«Escribir sobre uno mismo es divertido», dice el cantante en un pasaje del libro. «Pero para un proyecto como éste, el autor hace una promesa: la de mostrar su alma al lector. En estas páginas intenté hacerlo».
En esta autobiografía, Springsteen describe su juventud en una pequeña ciudad de Nueva Jersey, teñida de «poesía, peligro y oscuridad» que alimentaron su imaginación, según el comunicado difundido el jueves por la editorial.
También habla de sus primeros años como músico y del surgimiento de su grupo, la E Street Band. El lanzamiento internacional está previsto para el 27 de septiembre.
Temas:
- Bruce Springsteen
Lo último en Cultura
-
Una canción de pop-rock de 90 minutos publicada en 2014 bate oficialmente el récord Guinness de la canción más larga de la historia de la música
-
Woody Allen cae rendido ante el Museo del Prado: «No hay otro igual en el mundo, es el más excepcional»
-
Farcama Suena reúne a más de 6.000 asistentes en una noche de música en directo en Toledo.
-
El libro de apenas 200 páginas de James Joyce que Mario Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura, recomienda leer una vez en la vida
-
Ricardo de Madrazo, el benjamín de una gran saga artística eclipsado por su apellido
Últimas noticias
-
Mucha vida por descubrir: afirman que hay entre 8 y 14 millones de especies desconocidas de insectos
-
De Madrid al cielo… de la Sierra de Guadarrama: descubre las actividades gratuitas de astroturismo nocturno
-
Tiran la casa por la ventana en Mallorca: 2.000 muebles de hoteles de lujo a la venta desde 14 euros
-
Stefan Milojevic, líder de los Tribuns en España, seguirá en prisión mientras la defensa cuestiona las pruebas de la investigación
-
Italia, Japón o México, los nuevos mercados que explora Mallorca para atraer a un visitante que «valore cultura, patrimonio e identidad»