Katy Perry supera a Taylor Swift como la artista mejor pagada
Parecía que Taylor Swift era la nueva gran estrella mundial de la música ‘mainstream’, y parecía que Katy Perry ya había dejado atrás sus mejores días, al menos en lo que a brillo mediático se refiere. Y, sin embargo, de acuerdo a los datos revelados por Forbes, ha sido la colorista cantante la que ha vuelto a batir el récord de ganancias.
Katy Perry ha ganado 135 millones de dólares durante los últimos doce meses, en los que sus principales actividades han sido su ambiciosa gira ‘Prismatic Tour’ y sus trabajos para las firmas a las que vende su imagen, como Coty o CoverGirl.
Taylor Swift, que sí lidera la lista mundial de ventas de trabajos discográficos por su disco ‘1989’, del que se han vendido 8’6 millones de copias en todos los formatos, se queda en ganancias totales en 80 millones de dólares. El último disco de Katy Perry, ‘Prism’, data ya del año 2013 y desde que se publicó ha vendido cuatro millones de unidades.
Fleetwood Mac sigue en el pódium.
Sorprendentemente, en este ranking de ganancias referentes a artistas femeninas, figura en tercer lugar la legendaria banda Fleetwood Mac. Recientemente regresó a su alineación titular la teclista Christine McVie, tras una década de baja, siendo junto a la vocalista Stevie Nicks. El grupo ha estado girando este año recuperando todos sus clásicos –recordemos que su disco ‘Rumours’ de 1977 sigue siendo uno de los cinco discos más vendidos de la historia con 40 millones-.
En cuarto lugar figura Lady Gaga, y en quinto lugar se queda quien fuera la líder el pasado año, Beyoncé Knowles.
Lo último en Cultura
-
Joaquín Pacheco, el pintor español que resistió en París hasta el final, a pesar de Kennedy y EEUU
-
Javier Castillo: «Me preocupa mucho que nos hemos metido en jaulas ideológicas, hemos cerrado y tirado la llave»
-
Muere el fundador de Kiss, Ace Frehley, a los 74 años tras sufrir un derrame cerebral por una caída
-
¿Cuánto dinero se lleva el ganador del Premio Planeta y qué parte se queda Hacienda?
-
Juan del Val, ganador del Premio Planeta 2025 con la novela ‘Vera, una historia de amor’
Últimas noticias
-
Araujo capea el temporal antes del Clásico
-
Resultado Barcelona – Girona hoy: resumen y cómo ha quedado el partido de la Liga minuto a minuto
-
Ayuso sella en Texas un acuerdo con Cisco para blindar los datos de su Administración con tecnología punta
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Girona
-
Los repelentes están bien, pero los cazadores tienen un truco infalible para ahuyentar a los mosquitos en el campo