Julio Iglesias seduce en Gran Canaria con su mejor recital y sentido del humor
El cantante Julio Iglesias no defraudó en su concierto de este miércoles en Gran Canaria y sedujo a los más 6.000 asistentes del segundo concierto de los cuatro que tiene previsto ofrecer en su gira española.
Si bien tuvo algún problema con el sonido, eso no impidió que el artista deleitara durante más de dos horas al público grancanario al que ofreció temas en español, inglés, francés o italiano.
Y es que al filo de las 21:25 horas hacía su aparición en el escenario del Gran Canaria Arena Julio Iglesias al son de ‘Amor’ y tras saludar y recordar que hace mucho tiempo que no viene a las islas, en concreto 22 años a Gran Canaria, comenzó su recital, en el que no faltaron sus clásicos ‘De niña a mujer’, ‘Crazy’, ‘La Gota Fría’ o ‘Échame a mi la culpa’.
Tampoco se olvidó de su mítico ‘Hey!’ con el que consiguió su primera gran ovación de la noche, y los clásicos «pío, pío», que sonaron repetidamente durante el recital.
«Mis conquistas no han sido muchas, sino más»
Pero quizás el momento más emotivo de la noche llegó con Talita, una niña de nueve o diez años a la que Julio Iglesias mandó a llamar para cantarle ‘De niña a mujer’, tema que afirmó en su día escribió para su hija.
Acompañado en todo momento por el público grancanario, Iglesias no dudó en bromear reiteradamente sobre sus conquistas femeninas, que aseguró que «no han sido muchas, sino más».
Tiempo tuvo también para hablar de su familia, y señaló que «no pierde la esperanza de ser padre de nuevo, porque su padre tuvo a su último hijo a los 91 años».
Temas:
- Julio Iglesias
Lo último en Cultura
-
Los dos libros que más me han hecho llorar últimamente: ¿Arte o tortura gratuita?
-
Menorca refuerza su modelo turístico apostando por la cultura como eje de promoción
-
Frida Kahlo y los grandes maestros mexicanos ‘dialogan’ en la Colección Gelman de Banco Santander
-
Morante de la Puebla reaparecerá el Domingo de Resurrección en la Maestranza de Sevilla
-
‘Ícaro, la semana en llamas’: el polémico documental de Filmin que no gusta nada al golpismo catalán
Últimas noticias
-
El Barça y España respiran: Pedri estará de regreso a finales de febrero y se perderá 9 partidos
-
Oficial: Pedri estará un mes de baja tras sufrir una lesión muscular
-
Cuatro heridos por el choque de un tren contra una grúa en Cartagena
-
Huelga general de maquinistas por los accidentes de tren en España: cuándo es, qué reclaman y líneas afectadas
-
Los dos libros que más me han hecho llorar últimamente: ¿Arte o tortura gratuita?