Juan Villalonga, este sábado en EL FOCO: «Si tuviera que elegir una única verdad, sería mi madre»
Este fin de semana, Juan Villalonga no habla de poder, ni de cifras, ni de titulares. Habla de lo que no cotiza en Bolsa: su madre —fallecida en el año 2000—, la que le enseñó que el verdadero capital es el esfuerzo, la disciplina, el sacrificio, la generosidad, la honestidad. Y habla de sus hijos. «Son mi mayor éxito», dice. Por ellos volvería a vivir exactamente las mismas historias, incluso sabiendo que se equivocaría. Repetiría con las mismas mujeres, sólo por volver a tenerlos.
Conversamos también sobre las claves de una buena negociación, los trucos de ese arte, los errores que ha cometido y los fallos más graves que ha visto cometer. Sobre si hay atajos, no tiene dudas.
Le pregunto por Trump, China, Ucrania, Rusia, los populismos, la inmigración, los aranceles, el supuesto nuevo orden mundial —si es que no es el viejo con otra máscara—. Y responde. Con nitidez. Sin rodeos.
Este fin de semana, la entrevista completa a Juan Villalonga, en EL FOCO de OKDIARIO. En portada.
Prepárate.
Lo último en Cultura
-
Muere el actor Eusebio Poncela a los 79 años
-
Muere Isabel Pisano, viuda de Waldo de los Ríos y amante de Yasir Arafat, a los 77 años
-
Iván Sánchez: «Lo que siempre me ha movido es la necesidad de conocer»
-
Alejo Stivel: «Era un animal, no me arrepiento de nada»
-
‘Repsol en Escena’, el sitio donde encontrar los planes de ocio más top para llenarnos de energía
Últimas noticias
-
Fabián Ruiz y Yeremy Pino causan baja por lesión: De la Fuente llama a Jorge de Frutos para la Selección
-
Pepa Bueno blanquea a Sánchez en TVE: «Usted ha sufrido una campaña de deshumanización extraordinaria»
-
Mercado de fichajes hoy en directo | Altas, bajas e inscripciones en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Betis…
-
Sánchez ataca a los jueces que investigan a su hermano y su mujer: «Hacen política»
-
Un resfriado y Musetti frenan a Munar en el US Open