Jóvenes con síndrome de Down ensayarán por primera vez con el Ballet Nacional de España
Cerca de 20 jóvenes con síndrome de Down realizarán la próxima semana un ensayo con el Ballet Nacional de España y con su director, Antonio Najarro, donde aprenderán una coreografía y ensayarán posturas para mejorar su expresividad corporal. Es la primera vez que se realiza una iniciativa de este tipo, según informa la Federación Española de Síndrome de Down.
Por lo tanto se trata de una iniciativa inédita en España, promovida por la Fundación Gmp, que tendrá lugar entre las 12:00 y las 12:45 horas del próximo 2 de noviembre en Madrid, en la Sede del Ballet Nacional de España (Paseo de la Chopera, 4) y que será el preludio de la Gala Benéfica ‘Alento’ que tendrá lugar el próximo 10 de diciembre en los Teatros del Canal, en Madrid.
En este evento, el Ballet Nacional de España realizará una única actuación de su espectáculo a beneficio del proyecto ‘Emociones’ de Down España.
Temas:
- Ballet
- Síndrome de down
Lo último en Cultura
-
Niños Bravos vuelve con “Día de verano”, una oda pop al amor efímero pero eterno
-
Recomendaciones literarias: un libro de intriga, una pequeña joya y la novela que me ha destrozado
-
Michael Caine publica sus memorias: 92 años a sus espaldas y sin planes de jubilación
-
Todo lo que deberías saber sobre la marihuana y la psicosis, según un estudio en un país donde se legalizó
-
El misterio que nadie resuelve, las figuras ocultas en El Jardín de las Delicias
Últimas noticias
-
Soy de Bilbao y me encanta salir de pintxos: esta es mi ruta favorita que te recomiendo
-
Una empresa contrata a un detective para vigilar a una trabajadora de baja y ocurre lo que nadie esperaba
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 11 de noviembre
-
Lo dicen los veterinarios y no hay discusión: así es como debes abrigar a tu perro para que no sufra con el frío
-
Adiós a sacar dinero en los cajeros: la UE confirma el cambio y así te afecta