Jóvenes con síndrome de Down ensayarán por primera vez con el Ballet Nacional de España
Cerca de 20 jóvenes con síndrome de Down realizarán la próxima semana un ensayo con el Ballet Nacional de España y con su director, Antonio Najarro, donde aprenderán una coreografía y ensayarán posturas para mejorar su expresividad corporal. Es la primera vez que se realiza una iniciativa de este tipo, según informa la Federación Española de Síndrome de Down.
Por lo tanto se trata de una iniciativa inédita en España, promovida por la Fundación Gmp, que tendrá lugar entre las 12:00 y las 12:45 horas del próximo 2 de noviembre en Madrid, en la Sede del Ballet Nacional de España (Paseo de la Chopera, 4) y que será el preludio de la Gala Benéfica ‘Alento’ que tendrá lugar el próximo 10 de diciembre en los Teatros del Canal, en Madrid.
En este evento, el Ballet Nacional de España realizará una única actuación de su espectáculo a beneficio del proyecto ‘Emociones’ de Down España.
Temas:
- Ballet
- Síndrome de down
Lo último en Cultura
-
Un joven talento de Alcalá de Henares dirigirá a más de 200 músicos en el Teatro Monumental de Madrid
-
The First Round: la nueva experiencia para conocer gente nueva en Madrid
-
‘Equipo Crónica: Arte de trinchera’: así desafió el arte pop a la España de la dictadura
-
Música y OUIGO, ¡menudo tándem!: descuentos especiales para viajar a Mad Cool Festival 2025
-
Un nuevo punto de encuentro para los apasionados por el arte y el diseño abre en El Viso de Madrid
Últimas noticias
-
Puigdemont y Otegi se comprometen en Waterloo a trabajar «por los derechos» de País Vasco y Cataluña
-
Un joven talento de Alcalá de Henares dirigirá a más de 200 músicos en el Teatro Monumental de Madrid
-
La Universidad de Valencia canceló las clases el día de la DANA gracias a los avisos de la Generalitat
-
ONCE hoy, martes, 25 de marzo de 2025: comprobar los resultados de Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Sánchez desguaza en España lo que defiende en Ucrania