La izquierda devora a sus ídolos: ataca a Def con Dos por cargar contra el «puritanismo progre»
Increíble pero cierto. La izquierda despelleja a cualquiera que se salga mínimamente de sus postulados, y su última víctima ha sido Def Con Dos, el grupo conocido porque su cantante (César Strawberry) fue condenado a un año de cárcel por un delito de enaltecimiento del terrorismo o humillación de las víctimas.
El grupo es conocido por sus postulados de izquierda radical, y su cantante cometió este delito entre noviembre de 2013 y enero de 2014 con mensajes en sus redes sociales alusivos a, entre otras personas, el funcionario de prisiones secuestrado por ETA José Antonio Ortega Lara, así como a los GRAPO.
El grupo es tan afín a los movimientos de izquierda que incluso Podemos les contrató para su Fiesta de la Primavera en 2016, justo cuando César Montaña Lehman (César Strawberry) estaba pendiente de juicio. Entre los mensajes que publicó se encuentra el de: «A Ortega Lara habría que secuestrarle ahora» o «El fascismo sin complejos de Aguirre me hace añorar hasta a los GRAPO».
Pues bien, lo llamativo ahora es que esa izquierda que pidió la absolución del cantante alegando libertad de expresión a pesar de los graves delitos que se le imputaban, le lapida ahora en Twitter por su nuevo tema. Def Con Dos anunció en sus redes sociales «el tercer single adelanto del nuevo disco se llama #STOPpuritanismo» y se armó.
El grupo define su nuevo disco como «un alegato festivo en defensa de la libertad sexual y la lascivia frente a la ola de mojigatería en que coinciden determinados sectores de la izquierda con los postulados tradicionales de la derecha más rancia».
«Nadie nos busca, nadie nos ama, nadie nos quiere llevar a la cama. Una pudorosa mojigatería se instala en la izquierda como rebeldía. No hay nada mas falso y que mas estorbe que el nuevo puritanismo progre». Con esta letra, los de Def Con dos levantan ampollas en Twitter de sus propios seguidores de izquierda:
Mujeres: se pasan el día hablando por fin de su sexualidad, de masturbación, de satisfyers, de sexo, etc.
Mujeres también: denuncian la hiper-sexualizacion de la mujer como modo de obtener dinero y su exhibición como objetos
Def con dos: PURITANAS TODAS
— Laetificat (@An_Laetificat) 14 de noviembre de 2019
Def Cuña Dos
— Daniel Acal (@daniacal) 14 de noviembre de 2019
Un alegato a babosear y agredir. Iros a la mierda.#huelearancio
— Juliol (@juliolagost) 14 de noviembre de 2019
«YA NO NOS VALE CON SER FAMOSOS PARA FOLLAR BUAAAAAAAA»
— Mister Torgue High-Five Flexington (@TheRobotSoul) 14 de noviembre de 2019
No me extraña que nadie os ame ni os quiera llevar a la cama. Dais un asco inmenso.
— Matsi ♀️ (@Vicky_Taibo) 14 de noviembre de 2019
O sea, que la libertad sexual…¿no es que yo decida si quiero o no follar en un momento dado o con quién quiero hacerlo? Me va a explicar usted entonces, señoro, qué es la libertad sexual. Si no folláis igual es porque dais ASQUETE. pic.twitter.com/PqMhR5waFY
— 🤦🏽♀️ (@andreaarmesto) 14 de noviembre de 2019
Def con Dos hace una canción llorando porque «el puritanismo de izquierdas hace que no follen» y los primeros en bailarles el agua en los comentarios son Dios Twittero y Norcoreano.
Napalm a chorro a los señores, os lo digo.#Pesaos
— Lena Prado ♀✊🏻 (@Lena_Prado) 14 de noviembre de 2019
«Def Con Dos» es una prueba más de cómo el feminismo puede llegar a poder poner de acuerdo a señoros machistas fachas y a señoros machistas que van de progres y subversivos.
El machismo es lo que tiene: que es transversal a tope.#DefCuñaDos— Roxita de Lussemburgo (@Rossemburg) 14 de noviembre de 2019
Pero vosotros os habéis mirado en un espejo?????? No me extraña que nadie se quiera acostar con vosotros si es que oléis mal incluso a través del móvil https://t.co/S2J5NeC3wl
— lidia (@lidiaescribano_) 14 de noviembre de 2019