Grupo fidelitas & Company lanza Fidelitas ARTe, una exposición de su reconocido artista Pedro Sandoval
Grupo fidelitas & Company lanza dentro de su proyecto financiero y artístico internacional Fidelitas ARTe, una exposición de su reconocido artista Pedro Sandoval, galardonado recientemente con el Premio Armando Reverón.
Este proyecto refleja el esfuerzo y el compromiso conjunto por impulsar el arte y la cultura. La Finca Grand Café, lugar de referencia en gastronomía y
servicios de todos los madrileños, aporta el escenario para albergar la obra de Sandoval, Fidelitas Arte, con su experiencia en la promoción del arte, aporta su curaduría y conocimiento a la exposición. Y Grupo Fidelitas and Company, como líder en el sector de fidelización de clientes, extiende su alcance a la comunidad artística.
La exposición, que incluye una selección de las creaciones más recientes de
Sandoval, se inaugurará el 26 de junio a las 20 horas y se podrá visitar de forma gratuita hasta el 17 de julio.
Sandoval es un artista venezolano reconocido por su trabajo en pintura, escultura e instalaciones. Su obra se caracteriza por su uso de materiales poco convencionales y su exploración de temas relacionados con la identidad, la memoria y la experiencia humana. El artista ha recibido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera.
Por su parte, Grupo Fidelitas & Company es una multinacional empresarial con sede en Madrid y Marbella que ofrece una amplia gama de productos y servicios a sus clientes. El grupo está formado por un equipo de profesionales experimentados y altamente cualificados que están comprometidos con la satisfacción del cliente y la excelencia.
Temas:
- Arte
- Arte contemporáneo
Lo último en Cultura
-
Niños Bravos vuelve con “Día de verano”, una oda pop al amor efímero pero eterno
-
Recomendaciones literarias: un libro de intriga, una pequeña joya y la novela que me ha destrozado
-
Michael Caine publica sus memorias: 92 años a sus espaldas y sin planes de jubilación
-
Todo lo que deberías saber sobre la marihuana y la psicosis, según un estudio en un país donde se legalizó
-
El misterio que nadie resuelve, las figuras ocultas en El Jardín de las Delicias
Últimas noticias
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»