La Feria Artist Experience regresa y se celebrará en diciembre en la Fundación Carlos de Amberes

feria artist experience

La Feria Artist Experience regresa y se celebrará en diciembre en la Fundación Carlos de Amberes de Madrid tras la pandemia. Expresan desde la feria que todos los visitantes se podrán “sentir como en casa” sin intermediarios con el artista, accediendo directamente a sus obras.

Reúne de nuevo a artistas, galerías, colectivos que trabajan con pintura, escultura, dibujo, obra experimental, gráfica original, fotografía, arte digital y otras disciplinas plásticas. Con éxito de ventas, participación y asistencia, Artist Experience acoge a más de 200 artistas nacionales e internacionales, más de 200 expositores, más de 300 artistas, y más de 20.000 personas que asistieron en las anteriores ediciones. Durante esta crisis sanitaria, el mercado del arte ha sabido reaccionar con nuevas iniciativas que pudieran ayudar a artistas acercando sus propuestas al público final.

Artist Experience, con su nuevo concepto de Feria de Arte inclusivo, eliminando las barreras de intermediación, acerca aún más al artista con su público, repitiendo uno de sus principales objetivos: El arte sin límites. Artistas con talento natural como Jiména, Silvia Garcia, Casquero, Monica Jimeno, Guto Ajayu, Noa Komorebi, Alex Telleria, Abraham Benzadón, Marta Romero, Sergio Telecemian, reunirán una cuidada selección.

Además, desde sus iniciativas pioneras, se ofrece el proyecto ADF (Artist Digital Fair) y Artist Experience, facilitando la gestión y optimización del marketing digital de forma individual junto a otras fuertes apuestas como exposiciones virtuales del artista y galería a través del Museo Virtual, acercando el arte a los hogares, en este nuevo viaje de transformación digital. Desde esta iniciativa se promocionan las obras de arte en cualquier ciudad del mundo: New York, Paris, Milán, Tokio, México…

«Si tienes talento o ya eres artista, Artist Experience te ofrece la oportunidad para mostrar y enseñar tus creaciones. La entrada a la Feria es gratuita, se puede solicitar a través de la web. Además, se podrá asistir a los eventos que organiza la feria ARTIST, así como participar en un sorteo de una obra de arte realizada entre los diferentes artistas de la feria», explican.

La convocatoria abierta para artistas y galerías de arte en www.artistsexperience.com 

Lo último en Cultura

Últimas noticias