Espacio 5.1 de IFEMA

La exposición de Juego de Tronos abre sus puertas en IFEMA y podrás sentarte en el disputado Trono de Hierro

Ver vídeo
Exposición de Juego de Tronos en el Espacio 5.1 de IFEMA

La exposición oficial de Juego de Tronos abre sus puertas este sábado en el Espacio 5.1 de Ifema en Madrid. La exposición ofrece a los fanáticos de la serie de HBO una experiencia inmersiva e interactiva única para sumergirse en el universo creado por G.R.R Martin en las novelas que inspiraron la exitosa serie.

HBO® Licensing & Retail y GES Events en asociación con los promotores locales Sold Out & Encore Productions, presentan ‘Juego de Tronos: la exposición oficial’, la mayor exposición de la serie realizada hasta la fecha. Con motivo de su llegada a Madrid, la exposición presenta un nuevo set con accesorios y vestuarios pertenecientes a la familia Stark. 

juego-de-tronos-exposicion-oficial-targaryen-dragones
Trajes de Daenerys Targaryen y de los Inmaculados, que se pueden ver en la exposición oficial de Juego de Tronos.

Para celebrar la apertura de ‘Juego de Tronos: la exposición oficial’, Isaac Hempstead Wright y Liam Cunningham, más conocidos como Brandon Stark y Sir Davos Seaworth, así como la galardonada diseñadora de vestuario Michele Clapton, de la serie ‘Game of thrones’, se unen a Jeff Peters de HBO® Licensing & Retail, Rafael Giménez de Sold Out, Eduardo López Puertas, Director General de IFEMA y a Pedro Gonzalez Torroba, Coordinador General de Economía y Comercio del Ayuntamiento de Madrid, con motivo de la rueda de prensa de presentación de la exposición. Isaac Hempstead Wright, Liam Cunningham y Michele Clapton también estarán presentes esta noche en la alfombra roja del estreno VIP.

Esta experiencia interactiva, que cuenta con más de 1.400 m², ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar en primera persona de los decorados, atrezo y vestuario originales de esta serie que cambió la forma de vivir un espectáculo televisivo y que ha ganado 59 Premios Emmy. Las entradas ya están a la venta en la página web oficial del evento.

dragon-juego-de-tronos-exposicion-oficial-madrid
Un dragón que se puede ver en la exposición oficial de Juego de Tronos.

‘Juego de Tronos: la exposición oficial’ permite a los fans de todo el mundo experimentar y sumergirse en el universo de Juego de Tronos gracias a una combinación única de entornos inmersivos, interactivos y contenidos multimedia, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia en las míticas tierras de Poniente y Essos, y revivir algunos de los momentos más emblemáticos en la lucha por el Trono de Hierro.

La exposición transportará a los fans al centro de los Siete Reinos, donde podrán descubrir el increíble trabajo artístico detrás de la galardonada serie. Los visitantes podrán, entre otras cosas, descubrir los invernales paisajes del Norte y la arbolada senda del Camino Real; encontrarse con una guarnición de guerreros Inmaculados y los icónicos trajes de la Casa Targaryen; entrar en la Casa de Negro y Blanco; explorar el Castillo Negro, hogar de la Guardia de la Noche y sentarse en el icónico Trono de Hierro.

juego-de-tronos-8-temp (1)

La llegada de’Juego de Tronos: la exposición oficial’ es una nueva oportunidad para los fans de Poniente de volver a ver todas las temporadas de la mundialmente aclamada serie en Vodafone.

Lo último en Cultura

Últimas noticias