Escándalo en el Teatro Real: Sting se queda sin micro en pleno concierto
El público que abarrotaba el Teatro Real para disfrutar del concierto de Sting este miércoles por la noche en Madrid se quedó de piedra y reaccionó con una sonora pitada cuando la voz del artista desaparecía nada más comenzar la segunda canción del show.
Tras haber pagado una altísima cantidad de dinero para disfrutar del fantástico espectáculo que el cantante y bajista británico está ofreciendo en su actual gira, el respetable se encontró con que el segundo tema de la noche, Sinchronicity II, se convertía en una pieza instrumental. La voz de Sting, simplemente, desapareció sin que nadie en la banda de música pareciera advertirlo.
Como se observa en el vídeo, el público comenzó a pitar cada vez con más fuerza, viendo, como era el caso, que el show continuaba aunque de una forma inesperada. Por fin, pasados algunos minutos, regresó la voz de Sting para completar el sonido del tema, perteneciente al último LP que The Police lanzase con nuevas canciones, en la década de los 80.
Sting está inmerso en una exitosa gira tras haber lanzado el pasado año su último disco en solitario, ’57th & 9th’ en la que recuperaba su sonido más pop/rock tras haber trabajado en los últimos años en obras de un corte más experimental. En sus conciertos, que destacan por la pulcritud de su sonido -de ahí que chocase aún más el fallo técnico en el Teatro Real- mezcla temas de su carrera en solitario con algunos de los más celebrados himnos de The Police.
Temas:
- Sting
- Teatro Real
Lo último en Cultura
-
Se buscan fondos para congelar los negativos de Lee Miller, la fotógrafa que entró en la bañera de Hitler
-
Isabel Durán, periodista: «Estamos ante el Gobierno más corrupto de la historia de España»
-
¿Quién es ‘La Chata’, protagonista del cuadro de Sorolla encontrado en el Palacio de Liria?
-
Recuperan el retrato de la infanta Isabel ‘La Chata’ en los fondos del Palacio de Liria de Madrid
-
Tres libros muy populares que no puedo soportar
Últimas noticias
-
Cielos nublados y lluvias en Bilbao: AEMET prevé descenso de temperaturas y vientos moderados
-
Costco se pasa el juego con esta novedad que gusta a los expertos: el kebab más grande que has visto
-
¿La palabra ‘guion’ en español lleva tilde? La respuesta de la RAE no admite debate y deja perplejos a todos
-
Previsión AEMET: Barcelona con nubes y lluvias matutinas, viento moderado y temperaturas estables
-
Nuboso y lluvioso en Castilla y León: AEMET prevé cambios y viento moderado hoy