El cantante Chris Brown actuará este domingo en Madrid

Ver vídeo

El cantante norteamericano Chris Brown cantará el próximo domingo en la sala Shoko de Madrid ante un número reducido de espectadores.

Según la discoteca madrileña, Brown interpretará su séptimo álbum de estudio titulado ‘Royalty’, que está dedicado a su hija pequeña.

Chris Brown debutó en el 2005 con tan solo 16 años con su sencillo ‘Run it’ que pronto alcanzó el número 1 en el Billboard Hot 100.

Pero no solo su éxito musical le hizo famoso a nivel internacional, también su carácter agresivo y su turbulenta relación sentimental con la exitosa cantante Rihanna.

En el 2009 Brown dio una paliza a su novia por aquel entonces, Rihanna, ganando el rechazo de la opinión pública y una condena por violencia de género. Aunque no entró en prisión, Brown tuvo que realizar servicios comunitarios y tener libertad condicional durante un año.

Y en el 2013 Brown tuvo que enfrentarse otra vez a la justicia por haber golpeado a un hombre en Washington. Por el momento, parece que Brown ha calmado «su fuerte carácter» llegando incluso a reconciliarse con Rihanna y mantener una «cordial amistad».

Con su primer álbum, ‘Chris Brown’, obtuvo un doble disco de platino y años más tarde, en 2012, consiguió el Grammy a Mejor Álbum de R&B gracias a ‘Fortune’.

Su último disco ‘Royalty’ contiene temas como ‘Liquor’, ‘Back to Sleep’ o ‘Little More’,  donde se observa «una vuelta de tuerca a su R&B con sonidos electrónicos muy bailables y pegadizos», según  explicó la sala Shoko.

El pasado fin de semana Brown actuó en la sala Sutton de Barcelona consiguiendo un lleno absoluto.

Lo último en Cultura

Últimas noticias