Diego El Cigala sufre un aparatoso accidente al chocar con un coche fúnebre en la República Dominicana
El cantante Diego El Cigala ha sufrido un accidente de tráfico en la República Dominicana, país del que tiene también la nacionalidad.
El cantante Diego El Cigala ha sufrido un accidente de tráfico en la República Dominicana, país del que tiene también la nacionalidad. Según informa la agencia EFE ninguno de los implicados sufrió ningún daño, solo los vehículos implicados, entre los cuales se encontraba un coche fúnebre tuvieron que necesitar asistencia. Diego El Cigala presenta el 21 de mayo su espectáculo en el Teatro Nacional de Santo Domingo, por lo que se trasladó al país hace unos días.
Aparatoso accidente al chocar con un coche fúnebre de Diego El Cigala en la República Dominicana
Marcelino Ozuna, representante de Diego El Cigala, ha informado a la agencia EFE de lo sucedido este miércoles. El cantante ha sufrido un leve accidente de tránsito al chocar con otro vehículo. Ninguno de los implicados he tenido que recibir asistencia médica, solo los vehículos en los que viajaban han sufrido daños.
La Autovía del Este, concretamente en el cruce de Los Llanos, provincia San Pedro de Macorís, ha sido el escenario de este aparatoso accidente. ‘El Cigala’ se trasladaba con su familia hacia Samaná, en el noreste, cuando sucedieron los hechos. La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas (Comiprol) fueron los encargados de asistir al cantante con doble nacionalidad.
Todo quedó en un susto, según el abogado y representante Ozuna, no es nada que no se pueda reparar. Con ayuda de unos buenos mecánicos los coches de los implicados, el de Diego El Cigala y un coche fúnebre conseguirán volver a la circulación. El 21 de mayo el cantante presentará su espectáculo ‘Todo lo que tengo’ en el Teatro Nacional de Santo Domingo, capital del país.
Diego el Cigala es una de las caras conocidas de nuestro panorama musical, con más de 25 años en activo. Ha estado dominado en diversas ocasiones a los premios Grammy y cuenta con varios discos de platino. Este fenómeno musical sigue en activo pese la pandemia, lejos de nuestro país, en su segunda casa, la República Dominicana.
El cantante seguirá su gira sin ningún inconveniente. Este pequeño incidente solo ha sido un pequeño susto del que rápidamente se ha recuperado. Ha cambiado de coche y ha seguido su ruta hacia el destino que tenía previsto. La anécdota del coche con un coche fúnebre quizás acabe siendo parte de alguna de sus canciones, un hecho puntual sin consecuencias.
Temas:
- Música
Lo último en Cultura
-
Sonorama Ribera 2026: 150 artistas, cinco días de música y sólo 20.000 abonos a la venta
-
Muere a los 91 años el escritor Luis Goytisolo, miembro de la Real Academia Española
-
Sinsal SON Estrella Galicia 2026 reúne a 30 bandas de 12 países a las puertas de su 25º aniversario
-
El retrato inédito de Velázquez que no gustó a todo el mundo en el siglo XVII
-
Jesús Trillo-Figueroa: «El PSOE y los separatistas han usado el sistema autonómico para romper España»
Últimas noticias
-
Multas por no desenchufar el coche eléctrico: Europa busca medidas para evitar la picaresca al aparcarlo
-
Los vuelos a Mallorca en las fechas del eclipse del 12 de agosto se disparan un 500% respecto a 2025
-
Palma prohíbe el cableado eléctrico y de telecomunicaciones adosado a las fachadas de los edificios
-
Las altas temperaturas provocan la muerte en Mallorca de un 6% más de cerdos que en todo 2025
-
Terror sexual por Semana Santa: somete a tocamientos a su sobrina nieta de 15 años durante una comida familiar en Mallorca